Menú

El PSOE culpa de la crisis a Aznar, Bush y a "los de los trajes a medida"

El PSOE sigue apoyándose en la estrategia del dóberman de cara al 7-J. En el que es su cuarto vídeo electoral, vuelve a culpar de la crisis económica a Aznar y a Bush. También critica a los de "los trajes a medida". ¿Replicará el PP con un vídeo sobre la hija de Chaves?

0

LD (Agencias) El PSOE sigue instalado en la estrategia del miedo y la confrontación. En su último vídeo electoral (el cuarto de la campaña), la fotografía de Aznar y Bush, ambos con los pies encima de la mesa, sirve para ilustrar el mensaje de que "los que nos metieron en esta crisis, no van ahora a sacarnos de ella".

En el spot los socialistas ofrecen imágenes de pies calzados con impecables zapatos italianos apoyados encima de mesas de lujosos despachos y sillones de piel.

Con un fondo de música de violín, una voz en off va explicando: "los de los paraísos fiscales", "los de las stock options", "los de los trajes a medida", "los que nos metieron en esta crisis"... hasta que la música y la cámara se detienen en la foto de José María Aznar y George Bush.

Después, vuelven a aparecer otros pies que, despreocupados, se mueven al ritmo de la música, que se hace más alegre, mientras el narrador concluye: "...no van ahora a sacarnos de ella". El vídeo se cierra con el lema "un reparto justo frente a la codicia".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco