La peor señal de lo que le espera a España es que el propio PSOE tenga miedo. Espero que al menos en esta ocasión los españolitos no necesiten varias elecciones para echar a las ratas de palacio.
Despues de tirar 6 desastrosos años por la borda, ahora viene el iluminado y en vez de convocar elecciones anticipadas o irse por las buenas con viento fresco, coge el arpa y se lia a ver como arde Roma mientras echa la culpa a los cristianos, me recuerda a mister X con la palmadita en el hombro a sus amiguetes cuando los iban a meter en la carcel...
saludos.
Sigo pensando que son muuuuy bueenos, en lo que saben hacer y siempre han hecho.
Como cuando éramos jovencitos e ibamos al fútbol: "eo, eo, eo, qué cachondeo"; y volvíamos a repetir, "eo, eo, eo, qué cachondeo". Y más tarde, lo mismo, "eo, eo, eo, qué cachondeo". Y antes del final, lo mismo, "eo,eo,eo, qué cachondeo".
Si, un desastre total la gestión de la crisis de gobierno, como también lo es la gestión de la crisis ecónomica de España. VAYASE SR. ZAPATERO, VAYASE!!!
Éramos muchos y pario la abuela. ¿y a quién votarán ahora los del PSOE? ¿A Gaspar Llamazares? Es lo más lógico que pueden hacer: el gobierno de Zapatero nos ha hecho pasar por la piedra, y el señor Llamazares nos llevará directamente a la Edad de Piedra, sin pasar por la ventanilla del INEM ni cobrar las veinte mil pesetas.