print
GREGORIO ESCOBAR, EN RIDÍCULO POR DEFENDER AL MINISTRO

El PSOE niega el lapsus de Moratinos y Exteriores le corrige: Sí lo fue y lo rectificó

El empeño del PSOE en negar la realidad le ha costado al socialista de Melilla Gregorio Escobar hacer el ridículo. El portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE melillense aseguró este jueves que Moratinos no tuvo un lapsus cuando habló del viaje de los Reyes a Marruecos en lugar de Ceuta y Melilla en el Congreso, si no que se refería a viajes diferentes. Poco después, Exteriores admitió el lapsus y aclaró que el propio ministro rectificó.

Noticia publicada el 22-11-2007

L D (EFE) El PSOE de Melilla ha acusado al PP de querer manipular la intervención en el Congreso del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Según la versión de Gregorio Escobar a tenor de lo que recoge el acta de sesiones del Congreso, cuando Moratinos habla de los viajes de los Reyes a Marruecos, Ceuta y Melilla se está refiriendo a tres casos diferentes, sin que exista relación entre los mismos.

"El acta del diario de sesiones en ningún momento dice nada de que el ministro Moratinos haya dicho que Ceuta y Melilla son de Marruecos como se afirma por parte del PP", ha señalado el dirigente socialista, quien ha insistido en que se trata de "varios viajes sucesivos" a Marruecos, a Ceuta y a Melilla.

Poco después, el Ministerio de Exteriores aclaraba que, efectivamente, se había producido el lapsus, pero que el propio Moratinos rectificó inmediatamente.
 
Moratinos ha respondido así a la petición hecha por el Gobierno de Ceuta de que rectifique pública e inmediatamente por su equivocación y a la queja del Ejecutivo de Melilla por este mismo asunto. "El ministro de Exteriores ya rectificó públicamente y en donde correspondía, cuando en la propia intervención corrigió de inmediato lo que no había sido sino un lapsus", ha añadido el portavoz.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados