print
VEA DENTRO LA NUEVA VERSIÓN

El PSOE se ve obligado a retirar la referencia al cáncer de su último vídeo electoral

El "cenizo catastrofista" que protagoniza "No seas él", el último vídeo electoral del PSOE contra Mariano Rajoy, ya no hace mención al cáncer. Las críticas recibidas, entre ellas de la Asociación Española contra el Cáncer o de los oncólogos, han forzado al PSOE a sustituir con un "seguro que va a ser grave" la alusión a la enfermedad. VEA DENTRO EL VÍDEO MODIFICADO

Noticia publicada el 02-02-2008

(Libertad Digital) El PSOE se ha visto obligado a modificar su vídeo dado a conocer esta misma semana debido a la referencia explícita a dicha enfermedad, tras la queja de colectivos médicos que afirmaban que menospreciaba sus esfuerzos por reducir el impacto psicológico de la misma, así como la posibilidad de que ésta pueda no ser, en ocasiones, irreversible.
 
La Asociación Española contra el Cáncer también se había pronunciado sobre el vídeo. Lamentó que el nuevo reclamo electoral de los socialistas echaba por tierra el mensaje de esperanza que desde su colectivo se intenta dar a los enfermos.
 
Tras la rectificación, el "cenizo" con el que trataban de parodiar la actitud de Mariano Rajoy y su partido de cara a las elecciones del 9-M, y cuyo vídeo podemos ver en el canal de youtube del partido socialista, ya no dice "seguro que va a ser cáncer", sino "seguro que va a ser grave". La frase modificada aparece, aproximadamente, en el segundo 40 del vídeo.
 
 
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados