Menú

El secretario general del PSOE de Villarrasa (Huelva) amenaza de muerte al candidato del PP

Libertad Digital ha podido hablar con Juan María Domínguez, candidato del PP a la alcaldía de Villarrasa, en Huelva. Su oponente político y secretario general del PSOE en esa localidad, Ildefonso Martín, le ha amenazado de muerte con esta frase: “asesino, babosa, te vamos a partir las piernas”. Ya media una querella en la que se aporta la declaración de tres testigos.

(Libertad Digital) La ola de violencia contra el PP ya no se reduce a huevos o insultos. En la localidad onubense de Villarrasa, el secretario general del PSOE, Ildefonso Martín, ha amenazado de muerte al candidato del PP a la alcaldía, Juan María Domínguez. Lo ha hecho al más puro estilo mafioso.

Según relató Ildefonso Martín a Libertad Digital, las amenazas fueron lanzadas carar a cara en un bar. “Entraron, se pidieron unas tapas y empezaron a romper los folletos electorales del PP”. De hecho, la amenza no pretendía quedarse sólo en eso. “Hasta me dijeron vamos a la calle ”. El candidato popular mantuvo la calma tratando de ignorar lo sucedido. Entonces el socialista Ildefonso Martín, acompañado de otros militantes del PSOE –uno de ellos miembro de la Ejecutiva Local– le lanzó una serie de frases como “eres un asesino y una babosa. Te vamos a partir las piernas”. No contentos con el carácter mafioso de la advertencia, amedrentaron más al candidato: “Ten cuidado en cualquier esquina, que te vas a encontrar un puñetazo o un porrazo con un coche”.

Todo comenzó cuando Juan María Domínguez presentó el sábado su candidatura a la alcaldía de Villarrasa. Entonces, 12 personas boicotearon el acto que se celebraba en el Centro de Servicios Sociales. El candidato popular soportó con paciencia los gritos de no a la guerra y hasta los ya habituales de “Asesinos”. Sin embargo, dos días después, el lunes, el suceso pasó a mayores. Las nítidas amenazas de muerte ya han sido denunciadas en forma de una querella interpuesta en la Audiencia Provincial de Huelva adjuntando la declaración de tres testigos que vieron cómo los socialistas incluso querían zanjar con los puños su oposición al PP.

Tanto el candidato del PP como los tres testigos aseguran que los agresores desafiaron cualquier acción judicial contra ellos diciendo que “no le quitamos ni una coma” a lo dicho en el bar. Juan María Domínguez ha insistido a Libertad Digital que quiere hacer llegar un “mensaje de ánimo” a todos los militantes del PP para que no dejen de salir a la calle como han hecho siempre para dar a conocer sus programas electorales cuando se acercan unos comicios.

Domínguez exige la “dimisión inmediata” del secretario general del PSOE en Villarrasa así como una condena explícita del PSOE a la campaña de acoso que está sufriendo el PP en toda España.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro