Yo no defiendo ni la inocencia ni la culpabilidad del nadie, pero la decisión judicial no tienen parangón con otras decisiones judiciales dictadas en asuntos de similar gravedad pero con la diferencia de afectar a politicos de izquierda. Es evidente que si se queire evitar el enorme desprestigio que este tipo de decisiones están causando a la imagen de nuestra democracia, se debe evitar con la mayor celeridad posible esta diferencia de tratamiento por parte de las instituciones del Estado-Psoe según la
xaviqaz: ¿qué es lo que tiene que cumplir? Tendrá que cumplir en la cárcel, tras un juicio y en el caso de que se emita una sentencia condenatoria con pena de cárcel incluida, algo que todavía no se ha producido, ya que la instrucción del sumario está sin terminar. Claro, no se trata de un terrorista etarra y no tiene derechos... No sea ud....eso, espere a la celebración del juicio, y por muy mal que huela el asunto, no adelante pasos procesales por su cuenta e ignorancia. Esta última sí que es un problema para ud.
mpab: me has quitado la pregunta de la boca, aunque creo conocer la respuesta. Al ser un hombre "de paz", se le pondría en libertad de inmediato, para que pueda viajar a Dublín, no sea que le dé por cantar algo sobre el 11-M. O de podría alegar que es Garzón disfrazado, y si tampoco cuela este "argumento", decimos que es hermano de A. Guerra y también a la calle, y si esto falla, pues decimos que es uno de los Albertos, y a la calle con él, y...no quiero aburrirte.
Tiene que cumplir en la cárcel, si no lo aguanta es su problema
¿Y si fuera un etarra con morriña?