Menú

ENCUESTA: Cerca del 63% de los españoles cree que el nuevo Gobierno lo hará igual o peor

Los españoles no confían en el nuevo Gobierno diseñado por Zapatero. Una importante mayoría, cerca del 63 por ciento, considera que lo hará igual o peor que el anterior Ejecutivo. Más de la mitad de los encuestados reprueba la gestión del presidente contra la recesión económica.

0

(Libertad Digital) Según una encuesta de NC Report para La Razón, el 62,9 por ciento de los ciudadanos considera que la llegada de los nuevos ministros no mejorará la grave situación que atraviesa España e incluso augura que ésta podría empeorar. Por el contrario, sólo el 27,1 por cierto se muestra algo más optimista y cree que el cambio de Gobierno supondrá una mejora de la gestión.

Los españoles también se muestran muy críticos con la labor del Gobierno ante la recesión económica. El 57,8 por ciento de los encuestados asegura que ésta ha sido "mala o muy mala". Mientras, el 37,8 por ciento afirma que su labor el último año fue "buena o muy buena".

En cuanto a los actuales ministros, De la Vega, Rubalcaba y Chaves son los únicos que consiguen un aprobado. La vicepresidenta es también la más conocida del Ejecutivo: el 90,06% de los ciudadanos tienen constancia de su labor. Al final de la lista se sitúa la responsable de Vivienda, Beatriz Corredor, que apenas logra 3,52 puntos. Todos los ministros salientes cosechan, según el estudio de NC Report, un claro suspenso.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios