Por esa cantidad este SOPENA, de comportamiento artrósico, se puede reir y decir todo lo que le de la gana de todos,que no sean socialistas claro.Es una mezquindad y da risa.
Después de ver,lo que le reclamaban a F.J.Losantos o al Director de LA GACETA,por decir verdades como templos;hasta lo que le dan al Paquirrin por difamaciones de menos infundio, como se puede ENTENDER ESTA SENTENCIA?.
Lo que decia aquel alcalde andaluz de la JUSTICIA, se parece mucho a la pura verdad de los hechos.Da verdadero asco.
Si la palabra canalla puede aplicarse a alguien no es a Mourinho, ¿Qué saca Sopena mintiendo como un bellaco? ¿O debería decir canalla?
Enhorabuena para el matrimonio Alcaraz, pero es un pena que solo le hayan multado con 2.700 €, que lo cobra en uno de sus programas, lo penoso es que el honor de una buena persona no tiene precio; además de la sanción económica le tenían que haber metido en alcatraz.
Me alegro por el bocaza de sopena, que es un descerebrado partidario de todo lo que huele a socialista aunque sea lo mas infame
A Paquirrin le sueltan 150.000 euros de indemnización y a Alcaráz 2.700 €. Menuda justicia tenemos en este país.
ahi la llevas, daspena
¿A ver en que telebasura (de radio y TV) a las que asiste este exnumerario del Opus-Dei reconvertido en marxista-estalinista sale la noticia?. Se admiten apuestas. Yo apuesto a que en ninguna
Me alegro por el Sr. Alcaraz, a esta vívora roja de Sopena habría que multarlo hasta dejarlo en la indijencia, por lo menos con la cuantía que él acusó al sr. Alcaraz durante un año.
La Justicia hace descuentos a los rojos; es una injusticia, porque sus madres nunca me hacen ningún descuento a mí.
Sopena es un personajillo deleznable, a tenor de la España de estos tiempos, aunque con una enorme suerte de comer de la maledicencia y la cutrez, algo bastante extendido en una negra etapa de la historia de España, la de estos tiempos, que en vez de haber conseguido una sociedad llena de logros morales, sociales, económicos y superar heridas ya caducas, nos hemos vueltos a enfangar, gracias a personajillos como éste, lo que demuestra que nuestro país tiene un pasado y una historia que no se ha superado en nada, sino todo lo contrario, nos gusta revolcarnos en la cutrez, para que unos cuantos o unos miles de impresentables se estén forrando a costa nuestra y a volver a la caverna. ¿Qué clase de sociedad conformamos que no somos capaces de arrojar al olvido a toda ésta pléyade de gaznapiros?.