"Sin las siglas del partido ningún nombre es nada"...Y en bragas menos..
Para la Espinosa : sin las siglas de un patido no es nada la gente sin valores como tu pero los que valen de vedad no necesitan sigles mira a Rosa Diaz dejo el PSOE y ya esta en el congreso con su propio partido
Poco después del 711, hace ya casi 1.300 años, tras la invasión de los moros, llamados por los traidores witizanos, de la mano del noble Pelayo, un de los que resistieron el ataque y se refugiaron en Asturias, surgió la chispa de la Reconquista, que se culminó tal día como hoy 2 de enero de hace 519 años, en Granada con la expulsión de Boabdil y su corte.
¿Será hoy en comienzo de la Regeneración de este PP mariano-arriolesco y con él, la Regeneracdión de España, que es la que de verdad nos importa?.
¡Ojalá!
Espinosa, las siglas me importan un rabano.
A mí me importan las personas y su talla moral.
Totalmente de acuerdo con los que participan en los comentarios.Pocas veces he visto tanta unanimidad, y es que se las trae decir que un hombre sin un partido detrás no es nadie, es como decir que Cristo sin el Sanedrín no llegaría nunca a nada...je, je...
Espinosa pepsi, i Ichamosa, Cospe... podríamos seguir... Estas tías se creen la divina pomada, se les ha subido el puesto a las tetas y no hay quien las tosa. Animo, Cascos, dales una buena coz en las narices. Rajoy , como ZP, se creen llamados por la divina partitocracia a salvar el país... Por cierto me parece una idea estupenda lo de crear un Tea party al estilo español para que tantos millones de españoles podamos respirar aires de libertad dentro y fuera de los partidos.
Madre mía, que "elementa". Ya no sabe uno si reírse desconsoladamente o llorar a carcajadas.
¿A quien diablos le importan las siglas de un partido? Los partidos no son absolutamente nada sin las personas que los integran. Es más, los partidos son muy poco cuando les faltan unas pocas personas que forman parte de ellos. Cascos no es un desconocido, y si crea una candidatura alternativa se llevará sus votos con él, sin ninguna duda.
Y me parece muy bien que lo haga, oiga; con dos cojones. Lo hiciera también Esperanza Aguirre y otros más por ahí, y veríamos quien se pone firme. Rajoy, Rajoy, espabila...
Señor Cascos, por favor, PRESÉNTESE, PRESÉNTESE, PRESÉNTESE, a las elecciones en Asturias. VA A GANAR POR MAYORÍA.
Mariano ¡¡¡LÁRGATE DE UNA PUÑETERA VEZ, LÁRGATE!!!.
Siempre ha sido Rajoy, el único que sobraba.
Lo menos que causan ciertas afirmaciones que leo en los Comentarios es estupor. Afirmar que los votantes del P.P. queremos a Cascos como candidato por Asturias , es jugar a adivinos de las intenciones de los otros. YO NO DESEO QUE EL SR. CASCOS SEA EL CANDIDATO NI POR ASTURIAS NI POR NINGUNA COMUNIDAD.
Los pretendidos méritos que se le están adjudicando gratuitamente no fueron otros que el servilismo que siempre le caracterizó frente a sus jefes, fueran estos Fraga, Aznar, y en menor medida por su misma debilidad, Hernández Mancha. Y paralelamente una prepotencia y ciega arrogancia frente a quienes eran militantes. Esa defensa de la dignidad que él alega como causa de su abandono, en sus labios y para quienes le conocemos, suena a escarnio.
El problema es más simple. Los responsables del P.P. han entendido que no era la persona idónea para ser candidato en las próximas elecciones autonómicas de Asturias. Y el Sr. Cascos en vez de aceptar esta decisión con una elegante dosis de humildad ha reaccionado como si fuera una obligación ofrecérselo a él. Luego están las suposiciones de los comentaristas: el mejor, el único, el imprescindible etc. y lo que no sea él es pura basura o algo peor.
Para mí lo extraño es que Esperanza Aguirre rompa una lanza por este sujeto con caprichos no de clases medias sino de marqués. Me inclino a enjuciarlo, como hace hoy algún periódico, de "zafio". Y resulta incomprensible esa manía de presentarlo como la esperanza del P.P. Si la Sra. Aguirre es popular y querida entre los votantes del P.P. es porque articula sus discursos y sus acciones en torno a ideas y valores propios de este partido (algo que se echa de menos en el Sr. Rajoy). Pero que en ningún caso encarna el Sr. Cascos.
Se podría decir que no se vota a un partido debido a sus nombres.
Pues no Sra. yo voto a lideres no a partidos. Y ademas si Vd. consigue explicarme cual es el proyecto de su partido la propongo para el Nobel.
Con esta estupìdez que acaba de decir me demuestra dos cosas:
1) Es VD una aparchitnik, engranaje del Partido
2) No tiene la menos humildad y don de la oprtunidad.
En resumen Sra. el PP esta perdiendo votantes a chorros gracias a gentes como su jefe el melindres y a Vd.
Un ex votante del PPP de toda la vida.