Menú

Espinosa, a Cascos: "Sin las siglas del partido ningún nombre es nada"

La candidata del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, ha afirmado hoy que lo verdaderamente importante a la hora de afrontar unas elecciones es el partido y su proyecto, "no una cara". (Volver)

JotaNenu dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:37:10:

otra tipa mas que sin el partido no es nada....pues no señora no, el partido,los partidos es el GRAN PROBLEMA DE ESPAÑA, donde viven de nuestros impuestos y solo llegan o se quedan lo peor de cada casa y los inutiles que no saben hacer otra cosa. no tenia dudas de rajao pero ahora tengo una rabia que soy capaz de votar a zetaparo solo por forzar que esto descarrile de una vez

LUARQUES dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:28:10:

Esta señora ni con Partido ni sin él, no es nada.
Saludos.

baragesi dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:26:27:

Yo recuerdo ahora las palabras de aquel gran socialista alemán, Adolf Hitler, "El hombre fuerte lo es aún más cuando se siente solo."

Y por cierto, eso de que "Sin las siglas del partido ningún hombre es nada" es toda una declaración de principios a favor del sistema partitocrático y en contra de la sociedad civil.

¿Quo Vadis, PP?

Cascorro dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:17:35:

O sea, que por encima de las personas está el partido. Lenin, Hitler o Mao no lo hubieran expresado mejor.
¡Viva la alienación!

pablocj dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:13:58:

Año nuevo, misma mierda de siempre. Digo yo que tal y como están las cosas, se podría empezar a hacer ya algo, como dijo D. Pío Moa, un "Tea Party" español.
Afortunadamente, el socialismo y la casta política, tienen un gran enemigo en internet. Y al menos en LD, existe una comunidad importante de lectores desencantados con las opciones políticas.
Se podría buscar un blog, una página web, crear un foro...Como base de lanzamiento de una plataforma cívica. Sin prisa, el objetivo primero debería ser redactar una especie de decálogo o manifiesto (con objetivos claros, como hacía el Tea Party: Impuestos bajos, gobierno pequeño... En España unos de los puntos básicos serían el cambio de la ley electoral y reformar el estado de las autonomías, ya sea eliminarlo o cambiarlo) con los objetivos que se creen básicos para la regeneración democrática de este país. Una vez haya consenso en los puntos o en el decálogo, se registra la plataforma y a intentar crecer, realizar actividades, manifestaciones, para intentar transmitir el mensaje a la mayor parte de la ciudadanía. Y ser cuanto más mejor. Cuando haya un buen número seguro que se consigue el apoyo de gente influyente.
Hay que ponerse manos a la obra, porque yo me niego que la casta política me chantajee con el voto útil.
Hay que acabar con la casta política.

loboe dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:11:27:

A la Sra. Espinosa habría que explicarle que una cosa es serlo y otra parecerlo. Por desgracia, la historia reciente nos ha demostrado que es posible colocar a un perfecto imbécil al frente de unas siglas para que automáticamente pueda influir en el destino de millones de personas y de sus descendientes. Incluso producir un cataclismo cuyos ecos tardarán lustros en apagarse.

Pero de ahí a concluir que ese hombre sea algo, hay un trecho. Para su desgracia y la nuestra, seguirá siendo la vacuidad personificada en un bobo solemne con chaqueta, coche blindado y escolta, o en la nada ideológica puesta de perfil.

Posiblemente siga siendo cierta esa afirmación con siglos de antigüedad de que para encontrar un hombre es necesario usar un candil, pero lo que no es menos cierto es que seguro que no estará en las filas de ningún partido político.

carlitro dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:11:24:

Esa Epinosa todavía no ha llegao al poder ya se cree que tiene las tetas de oro . . .

Marodel dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:08:59:

Estoy con Tauro 82, el partido está lleno de gente vacua y sin principios, y un partido sin principios está llamado a desaparecer.Es posible que le votemos ahora con la pinza en la nariz, como dice otro comunicante, pero me parece que así y todo no vá a durar mucho. El meollo del asunto es justo lo contrario de lo que dice la desconocida señora Espinosa: son las personas las que hacen valioso un partido. Apañados estamos con éste género de políticos; sólo quieren gente inane, en cuanto descuella alguien se lo cargan. En ésto son iguales el PP y el PSOE. Ojalá saliera alguien con narices que fundara un auténtico partido de derecha, o centro-derecha. ¿Es que no hay nadie que valga la pena es éste país?

elviraba dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:05:42:


Joer, con la Espinosa... Cascos, como todos los hombres buenos del PP, que ha echado Mariano, SIEMPRE SERÁN ELLOS MISMOS, aunque no estén ligados a ninguna sigla de partido... ¡Caramba con la señora Espinosa!... Alumna de Rajoy ¿eh?...

Eileen dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 15:00:48:

Memas como esta justifican, aun más si cabe, la necesidad de LISTAS ABIERTAS YA!!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 »