Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Estalla una bomba incendiaria en una oficina del Gobierno vasco en Vitoria

Un artefacto incendiario fue colocado en la madrugada de este sábado, en una oficina del Gobierno vasco en Vitoria, en la que ha causado daños de "escasa importancia", según la Ertzaintza. El artefacto se activó sobre las 2:45 horas en la oficina que Osalan, el Instituto Vasco de Seguridad en el Trabajo, dependiente del Gobierno vasco, tiene en la calle Urrundi de la capital alavesa.

0
"
LD (Efe) El fuego hizo saltar las alarmas y a los pocos minutos se presentó en el lugar una dotación de bomberos que ni siquiera llegó a intervenir puesto que el fuego ya se había apagado.

El incendió causó daños de escasa consideración, según explicó la Ertzaintza, si bien provocó el ennegrecimiento de la fachada y la rotura de los cristales de la entrada de la oficina.

El equipo de artificieros de la Ertzaintza localizó en el lugar restos de una pequeña bombona de gas, de un bidón de plástico, de un aerosol y de un cohete pirotécnico, elementos habitualmente utilizados en la preparación de estos artefactos.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. Una consejera catalana anima a beber leche cruda: "El mismo peligro que un muslo de pollo que tienes en la nevera cuatro semanas"
    0
    comentarios

    Servicios