Rajoy debería fundar un partido de centro donde haga lo que hace ahora: NADA.
Bueno, me equivoco. Sí que hace algo: no da ni chapa
Si graves son las acciones de zp,mas graves aún, son las infinitas omisiones y silencios de rajoy.
No hay mayor ciego, que aquel que no quiere ver.
A rajoy hace "muchos años" que se le ve el plumero;desde que limpio a la vieja guardia de aznar y;como el polluelo del cuco,se quedo el solito, de lider indiscutido e indiscutible.
Él esta tranquilo en su despacho,esperando que zp acabe con el pais;y pensando-soñando,con que las masas vendran algun dia desesperadas, para pedirle (y despertarle de su modorra-ensoñacion)que salve al pais.
¿Como lo haria?;ni el mismo lo sabe;por eso calla;el traje le viene demasiado grande;y los retos ,las responsabilidades y la labor por hacer, tan inmensa;que él,que es otro vago como zp,prefiere dormitar; aunque mientras tanto,el pais, hace muchos meses, que ha traspasado la linea de la irrecuperabilidad,politica,social y economica.
Debe de estar poniendo el huevo, seguro que cuando le dijeron que habia que echarle un par, debió entenderlo mal y en estos momentos seguro que está cacareando
Es el COLMO con la que tenemos encima y Mariano este callado...si no es capaz de enfrentar este GUERRA SUCIA ZUCIA que se RETIRE YA ...estamos perdiendo mucho tiempo y el DEMONIO nos va comiendonos terreno!!!
España se DESTRUYE ,el CAOS TOTAL en todos los aspectos y NO es capaz de salir a DECIRNOS hacia DONDE VAMOS.????...QUE ES lo que está pasando??? ...POR QUË este CAOS donde NADA funciona???...
El PP tiene mucha RESPONSABILIDAD en los MACABROS SUCESOS que estamos viendo....POR QUE CALLA???....el que CALLA OTORGA....QUË ES lo que REALMENTE está pasando Mariano?????????
Se consuma el regimen del 11M....GOLPE de ESTADO....DICTADURA ABSOLUTA de los DEMONIOS???????
MARIANO DEBES DECIR A LOS ESPAÑOLES TODA la VERDAD...es tu ÚNICA OPORTUNIDAD para NO SER CÓMPLICE de ALTA TRAICIÓN a ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
En este pais no sirve si haces las cosas bien, no.
No sirve si trabajas bien, no.
Quieren que seas un muñeco de trapo, que hagas lo que dicen, que además seas un protector de los de arriba, y un corrupto para poder vivir normal.
¿Donde estas Mariano?
Esa es la tragedia de España, que al lado de un personaje siniestro, tenemos a un dictadorzuelo prepotente de principios mudables según las circunstancias, por lo que España cae en barrena. (diariodejuliobienvenido.blogspot.com)
Pues nada, que siga hasta que todo explote.
Está ocupado fumando un habano y viendo la etapa del Tour, ¿os parece poco?.
Rajoy se reserva para cuando... sea mayor.
Espero que sea cuestión de semanas que alguien asome la cabeza y se coloque al frente del partido con valentía y cordura, porque Australia queda lejos para irse con la familia.
<a href="http://www.gobernando.es">http://www.gobernando.es</a>
¿Cuatro millones y medio de parados no son suficiente, Rajoy?
¿Un millón cienmil familias con todos los intengrantes en parao no son suficiente, Rajoy?
Nunca una oposición lo habia tenido tan facil para derrotar a un gobierno.
Un abrazo.