Menú

Ex-compañeros del falso sastre le acusan de falsificar las facturas de Camps

El diario El Mundo revela este miércoles que seis compañeros del falso sastre José Tomás han firmado dos documentos en los que le acusan de falsificar facturas e inventarse pagos en metálico que nunca existieron y que se le han atribuido paracialmente al Presidente valenciano, Francisco Camps.

0

(Libertad digital) Seis trabajadores de la tienda de Forever Young de la madrileña calle de Serrano han asegurado al diario El Mundo que el ex encargado de Milano y Forever Young, José Tomás, falsificó facturas y se inventó pagos en metálico que nunca existieron, acusando a otros compañeros de realizar estas prácticas.

Los trabajadores han firmado dos documentos donde denuncian “las mentiras” de Tomás, tanto en la entrevista que concedió a El País como en la demanda laboral que presentó contra su ex empresa tras ser despedido el pasado 11 de febrero. Dichos escritos recogen las afirmaciones de Tomás, que sus ex compañeros rechazan por considerarlas falsas. Ambos escritos están firmados con nombre, apellido y DNI por cinco trabajadores de Forever Young. Hay un sexto firmante que opta por poner tan sólo su nombre de pila y su DNI.

Niegan los pagos en metálico de Crespo

Los empleados niegan que el empresario Pablo Crespo acudiera a la tienda cada seis meses "con un fajo de billetes de 500 euros" y que pagara "30.000 ó 35.000 euros" por las supuestas compras de trajes para dirigentes del PP valenciano.

También niegan que los supuestos pagos en metálico fueran realizados por el propio Crespo y que, en 2005, abonara entre 60.000 y 70.000 euros a Forever Young; también descartan que pagara entre 50.000 y 60.000 euros anuales hasta el año 2008. Del mismo modo, niegan que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se llevara dos pares de zapatos Crocket and Jones de más de 500 euros en agosto de 2008.

Además, los compañeros del falso sastre acusan directamente a Tomás de confeccionar los recibos falseados encontrados en el sótano de la tienda, y apuntan que las facturas pasaban por sus manos Esta declaración de los trabajadores respalda la denuncia que el propio Hinojosa que publicaba ayer el diario ABC, contra el sastre.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios