Ruin Cobardón, deja ya de perjudicar al PP.
Eres el político mas malo de España, por encima de ZParo.
¿A que espera Rajoy para decirle a Ruin Cobardón, el amigo de Mao, que se meta la lengua en el culo?
Para el PSOE, cualquiera que no tenga sus ideas es SU ENEMIGO so gilipollas.
¿Para que refundó el PSOE el Frente Popular firmando el Pacto del Tinell, en el que se pusieron de acuerdo con el resto de partidos con la intención de aislar al PP? ¿Para que crearon el famoso "cordón sanitario"? ¿Como muestras de buena voluntad?
Este Ruin Cobardón no es más gilipollas porque no se entrena.
Claro que vuestro enemigo no es el PSOE, ¿como podemos pensar tal cosa?, si todos sabemos que soís los mismos perros con distintos collares.
Que asco de políticos, y el Mariasno tan contento con su delfin.
Pobres madrileños como este repita de alcalde, se van a quedar arruinados por varias generaciones.
La verdad es que este tío es siniestro y lamentablemente asqueroso.
¿Entonces qué? ¿A quien le va a disputar el PP el Gobierno de la Nación? ¿A la crisis? No creo que a la hora de votar nadie vote a la crisis, votarán al Psoe y espero que pese a papanatas como Gallardón el pueblo considere otras alternativas. Cuéntaselo a los parados que esperaban los 400 euros o la ayuda de 2500 por nacimiento. Diles: no es cosa de zapatero, es la crisis. Díselo tu o que se lo diga Botin que igual tiene la misma credibilidad que tu y Zp.
Gallardón es un socialista y no es el único que hay en el PP.
No tiene la culpa el PP, la tiene este idiota que tira piedras sobre su tejado, sera gilipollas...
¡Qué razón tenía –creo que fue, si me equivoco que me corrijan- Sir Winston Churchill, cuando rectificó el comentario de un joven compañero de partido que se sentaba junto a él en el Parlamento: no se equivoque Vd., amigo mío, nuestros enemigos no son lo que están situados en el banco frente a nosotros, esos son nuestros adversarios. Los enemigos los tenemos sentados a nuestro lado y detrás, refiriéndose a los parlamentarios de su propio partido.
¡Mariano, te lo han puesto a huevo!
Dile a Albertito que, si tan contento está con ZP, que se presente a alcalde con el PSOE, que seguro que se lo agradecen.
Y presenta tú a alguien menos manirroto, como Güemes, por ejemplo...
Gañandón no es el tipo mas tonto y mas fatuo del mundo porque ese lugar lo ocupa otro PEPERO malgastador,chupóptero y memo:MANUEL ANGEL FERNANDEZ,alcalde con aspecto físico de gorrino engordado con clembuterol de S.S. DE LOS REYES.Si no fuera por este tipejo,Gañandón sí conseguiría lo que busca:ser mas tonto que el mecanismo de un botijo
Le faltó decir a Gallardón que Zapatero no es el enemigo del PP, sino de todos los españoles. Si se personifica en él la crisis, es porque se lo ha ganado a pulso con su estilo personalista y su imposibilidad de crear y gestionar equipos. Se bastaba a si mismo asumiendo todas las carteras y relegando a los ministros al grisáceo papel de subsecretarios. Da la impresión que este señor llegó donde está como si se tratara de un juego para demostrar su valía, cosa que no se ha visto en ninguna de sus decisiones. En lo único que ha demostrado capacidad es en el arte de maquinar y de despertar los viejos fanatismos de la tribu. El desaguisado que nos ha causado es de tal envergadura que deben hablar las urnas para exigirle las responsabilidades que él mismo se niega aceptar. Sólo faltaba el acólito Gallardón exonerándole de las mismas. Los narcisistas se apoyan entre ellos formando un club con su inconsciente colectivo.