Menú

García Abadillo: "¿Por qué molesta tanto el 11-M?"

Este lunes se presenta el Informe Iglesias, una verdad "inconveniente" y "políticamente incorrecta". "¿Por qué molesta tanto el 11-M?", se pregunta Casimiro García Abadillo, que, en un artículo en El Mundo, apuesta por no hacer oídos sordos a las voces de las víctimas. (Volver)

tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:39:31:

Porque fue un golpe de Estado encubierto del PSOE, con ayuda de la trama de los GAL y de la ETA, y todo ello bajo la apariencia de un atentado islamista, con el objetivo de evitar una nueva victoria del PP.

Así de sencillo

skorpio dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:39:00:

ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO LE MIENTA.
Eso dijeron los sectarios progres, y luego ... ... ...

kopa46 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:01:24:

El porque molesta tanto e 11-M tiene barias respuestas y la principal es que molesta a los muchos que fueron complices de la mentira y la manipulacion del atentado que cambiaron no solo el signo del voto,tambien en el cambio de regimen que estamos viviendo,vista la manipulacion de las pruevas por elementos de las fuerzas de seguridad del estado,la actuacion de la fiscalia en clara intencion de adactar los hechos a la version oficial, y la sentencia salomonica final, analizamos todo y vemos como los manipuladores y actores pricipales de toda esa trama ha recibido su pago del gobierno que sale de esa ruinas de sangre y Muerte,es licito que cuarquier ciudadano normar que tenga capacidad de pensar, piense que eso fue un golpe de Estado encubierto para cambiar el regimen politico de España,que parte de esta decrepita e ignorante sociedad española se trage el cuento no es estraño solo hay que ver el adoctrinamiento de hace años en la tele basura,ahora lo que no se puede ignorar es el comportamiento delesnable de Gallardon, Rajoy y esa parte del PP que lo mismo que han obviado el 11-M lo han hecho de lo mas racional, si de verdad el explosivo de los trenes hubiese sido la goma 2 de mina conchita,con los cientos de kilos que detonaron en los diez a mas focos, quien duda que hubiese aparecido el analisis de los explosivos de cada foco,la parafernaria de la furgoneta de Alcala, la mochila de Vallecas, el destruir los trenes y todos los efetos perdsonales de los pasajeros, la inexistencia de imagenes no solo en las camaras de as estaciones ni siquiera en l a de los comercios colindantes,policias mintiendo, confidentes policiales acuzados del atentado,pues apesar de todo estos miserables se han empeñado en combencer a todos los españoles de esa verdad oficial que se ha fabricado y el que no crea en ella es un conspirador, palabra que repite mucho Hugo Chavez contra medios de comunicacion que no le son afines, la realidad es que en un crimen siempre se investiga a los que puedan ser veneficiados por el crimen, aqui los tenemos, por ello esta caso del 11-M tiene que ser denunciado al tribunal penal internacional como crimen contra la humanidad y cada palo agunte su vela

balbin dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:35:09:

El 11 M no molesta. lo que molesta es LA VERDAD. La ¿democracia? española vive en una continua mentira asentada en el conformismo de los españoles: cuanto menos sepamos , menos protestamos y más seguro tienen el puesto los ¿políticos?
¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !

galdos dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:33:55:

No me explico cómo pudo explotar titadyn el 11-03-2004, si éste no apareció hasta el año 2007, que fue cuando se ordenó la pericia por parte del juez Bermúdez, y en análisis anteriores no habia aparecido, porque como bien acusan a los tédax de incumplir los protocolos, todas las muestras se enviaron a su laboratorio el día de las explosiones.

Sinceramente, estoy perplejo.

Clark_Ke dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:13:34:

Pues el 11-M molesta tanto porque fue un GOLPE DE ESTADO encubierto para cambiar el rumbo político de España. Es que Titadyn significa que o fue ETA quien lo hizo (y puede que para encaramar a ZP al poder) o fueron las cloacas felipistas del Estado con el mismo objetivo, utilizando el mismo Titadyn de los etarras de Cañaveras.
El 11-M apesta a PSOE.

numantia dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:11:29:

Gracias.
Animo. Es triste para todos, pero un honor para ustedes que el peso de nuestra democracia y nuestra libertad caiga sólo sobre los hombros de unos pocos hombres honrados. Sois la última defensa sobre una tiranía, de la cual no sabemos ni caras ni noombres, es decir, una tiranía perfecta.

punt dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:03:42:

¿Que por qué molesta tanto?

¿Tal vez porque MUCHOS se "pringaron" MUCHO aquél día?

Cosas del poder: corrompe un montón (y a menudo, más que el ejercicio en sí del poder, corrompe el ansia de alcanzarlo).

Un saludo.

« 1 2 3 »