Todo cuento, otra trampa del Farsón. Que este prevaricador demostrado ya desde hace mucho tiempo siga campando por sus respetos da una idea de cómo está la justicia en España, Sres del CGPJ son Vdes unos pesebreros, unos corruptos y unos cobardes. Ejemplos de prevaricación de este farsante: GAL (lo tenía abandonado en su juazago y sólo lo activó cuando F. González nombre biministro a Belloch y a él le dejó sin ministerio), Caso del Borico (linchó a los peritos que habían denunciado la manipulación de Santano y su tropa para dar titulares a El País y al abc de zarzalejos, a sabiendas de que carecía de competencia en el caso), caso del chivatazo a ETA que se niega a investigar, etc.,etc., etc
Pobrecin mio! ...
Seguro que son retazos de la poca conciencia que le queda que le dan mal cuerpo ...
Ale, a enmedar, majete ..
Es puro teatro para que hablemos de el....asi son son sociolistos....este ni esta enfermo ni nada...a mi me dan taquicardias a fin de mes y mi medico me dice que eso no se arregla con pastillas sino con dinero....que es mi mal.....lo de la noticia es solo para que le dediquemos nuestros mejores insultos.No merece la pena darle ese gustazo a este cretino.
Alguien lo había escrito, ya lo había predicho, yo mismo hace meses, cuando Baltazar Garzón se metió con la trama de desenterrar las fosas de los muertos, para afrentar a los vivos, pero no porque el quisiera, sino porque le engañaron otros. Es así, natural, que sufra, y en eso hay que apoyarle, como persona, para que se recupere. Pero ello no lo hago cuando actúe de Juez. En este sentido, la presión ha debido ser tremenda, y es que no cabe entender que algo existe y a mismo tiempo no es, aunque se hable de rocas, o de piedras.
Esto es lo que han hecho, los Fiscales de Pumpido, léase Bermejo, porque da lo mismo que Rodríguez Zapatero; cuando le impusieron, para que el entrara, en una cacería de piezas mayores; decían que habría delincuentes y chorizos en la doble pé, a bombo y platillo, en Valencia y en Mallorca, en Málaga y Granada, en Madrid y Las Palmas, hasta en la Majadahonda, habría chorizos, siempre que las siglas fuesen doble pé.
Ahora sin embargo, los mismos fiscales quieren lo contrario, aquellos inductores se han alimentado, bien de la majada, y él tendría que irse, porque donde habría, sería en Madrid, según ahora dicen los mismos fiscales, lo que implicaría que la competencia era de otros tribunales, y descubre a un Juez ya con conductas graves, que otros le insuflaron en las cacerías, cuarenta venados, de los bien pesados, con algunos vinos, para hacer la salsa.
Garzón ya lo siente: falta el ajo y sobran las mentiras de los denunciantes, que amargan el plato, ya no lo digiere, le falta el orégano y bicarbonato. No duerme ni come, le amarga aquel vino con las carnes agrias, ve que le engañaron, no sabe qué hacer, ya no hay retroceso; moja pan a ver, y sabe a trobiscas, es todo mentira, escarnios delatan.
Le vuela la mente, ni confía en los suyos, ni ve otra salida… Una mente lúcida, la de un hombre honrado, sufre la agonía, de verse engañado y haber hecho daño… Ve como aprovechan, cuando se repiten como el 13M, López Aguilar, como Blanco López, vuela Gómez Franco como sí ya fuera el mismo Zapatero; ve que ahora le dicen que sería Camps, la pieza a cazar más pruebas no hay, le faltan las balas.
Suenan sus oídos, las voces le irritan, gritan como perros, todo al mismo saco, el de la conciencia, de aquel hombre idóneo; Baltasar no es el. Son salsas con vinos, ácidos que aprietan, grilletes que atan, cuando ve la trampa, los gritos le angustian, fiscales que atacan, pero él no ve pruebas, solo una falacia, recibe a testigos, muchos imputados, todos a la calle e inocentes claros.
Ve a sus compañeros, clamando justicia, ve a los imputados, ve a los dimitidos, ve que en elpaís hasta le anticipan lo que aún él no sabe, y oye, allí, en la Cuatro como allá en la SER, la clave indirecta, es Rodríguez Zapatero, quien ordena oculto, en voces de otros, lo que él ha de hacer. ¡Grita que algo queda!
Garzón se hace siervo y, cuando ve al venado, sangrar por la boca, siente que le duele, le mata el mensaje de aquel cazador, quien no usa escopeta, pero sí poderes, que al siervo agarrotan, y le inmovilizan, cual si el mismo Juez fuese ya la víctima, al centro del circo… ¡Dios mío!, invoca ya el sujeto, … ¡Perdónales, que no saben lo que hacen. ¡Perdonadle a él!, digo yo, TomateDeCanarias.
Mal bicho nunca muere. Lo que tendrá es un ataque de RABIA porque le lleven la contraria.
En Torres, su pueblo natal, de vez en cuando aparece algún torreño colgado en un olivo. Espero que su crisis no le lleve a eso. Con que se largue nos basta.
No me alegro del mal ajeno pero si tengo que decir que no tengo pena ninguna por el hecho medico que le ha acontecido al Magistrado Garzon
Si es que hace falta ser borde... Aún ha tenido tiempo de ordenar tres copias de la instrucción del sumario. Así doy la sensación de que me inhibo por haber aforados y tal, preparo las copias para otros juzgados competentes... pero ahora me pongo malito, y hasta el día 2 de marzo no vuelvo. Entonces diré que las tres copias eran una para casa, otra para el queli, y la otra para... no sé, ya se me ocurrirá.
doctor montes y hospital privado son incompatibles. Este pajarraco elige bien el hospital cuando enferma, o cuando simula, que nunca se sabe.
¡¡¡¡ Ale !!!!! muchachote, a comer a reposar, a digerir bien todo el daño que has estado haciendo a la sociedad, a recapacitar y al purgatorio...