print
ALEGA QUE SU HONOR "HA SIDO MANCHADO CON MENTIRAS"

Gómez demanda a Güemes y Granados por culparle del intento de agresión en Parla

El secretario general del PSM y alcalde de Parla, localidad donde se registró el intento de agresión contra Juan José Güemes y Francisco Granados, ha demandado a los dos consejeros. Gómez alega que su nombre ha sido "manchado con mentiras" y acusa a ambos de mostrar "una absoluta indecencia". El día antes de los incidentes, Gómez había advertido a Güemes que si acudían a la inauguración se encontrarían con protestas.





Noticia publicada el 23-02-2008

L D (Agencias) "Exigí a Güemes y Granados que pidieran disculpas por sus declaraciones, pero no se produjeron", ha asegurado Gómez en declaraciones a Efe, que también ha arremetido contra la presidenta regional, Esperanza Aguirre, porque este sábado le ha vuelto a señalar como el instigador de los altercados.

Así lo ha manifestado el líder de los socialistas madrileños durante un encuentro con afiliados y simpatizantes socialistas en la escuela Jaime Vera, de Galapagar, donde ha condenado los altercados que protagonizaron un grupo de exaltados que insultaron y zarandearon a los dos consejeros.

Sobre la resolución de la Junta Electoral de Zona de Aranjuez contra la visita que la presidenta regional tenía previsto hacer el lunes al hospital del Tajo, que respondía al recurso presentado por el PSM, Gómez ha señalado: "Aguirre, con sus inauguraciones, vulnera la ley electoral. En política no todo vale ni se pueden utilizar las instituciones con fines electoralistas".
 
El día antes de los incidentes, Tomás Gómez, que quería evitar la visita de los consejeros al hospital por considerarla electoralista, llamó a Güemes para advertirle que se encontraría protestas a su llegada.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados