No os las prometáis tan felices contra este hombre. Para que salga elegido un tonto solo hacen falta otros tantos tontos que le voten y en toda España son legión. No hay más que ver qué presidente tenemos y qué ministros y por si fuera poco haced un repaso de comunidades auónomas y ayuntamientos para ver qué clase de indigentes intelectuales nos gobiernan por doquier. TODA SITUACIÓN MALA PUEDE EMPEORAR.
¡Mira que eres tonto, Gómez!
¿Te crees que, por lamerle ahora el culo a Zapatero, éste te va a perdonar el que te enfrentases a él y su interés de presentarse, -por interposición de su marioneta-, a Esperanza Aguirre, en las autonómicas de Madrid?
No tienes absolutamente nada que hacer; si ganas las primarias contra la marioneta de Zapatero, ten por seguro que éste te laminará cuando pierdas, por abrumadora mayoría, las elecciones con Aguirre; eso, si no te machaca antes. Date cuenta, atontado, que antes que tú, fueron varios los que salieron trasquilados con el necio de León, simplemente por destacar más que él, para lo que no se necesita mucho, por cierto.
Es un clon de zETAparo .
Este pobre hombre, no se ha dado cuenta que es un títere en manos del diablo de la Moncloa.
Cree que diciendo lo que le gusta oír al responsable de la desgracia de este país, se va a canjear su apoyo y amistad. Cree que los madrileños son tan maleables como sus parroquianos, a los que se les puede convencer de una cosa y la contraria el mismo día y si hace falta a la misma hora. Que lastima.
En lo que todos coinciden, es en impedir que cualquier ciudadano libre, utilice su libertad para ir donde quieran. A todos los molesta que un ciudadano libre, el Sr. Aznar, visitase una provincia tan española como Madrid, ¿mañana que nos prohibirán?
Si los argumentos que va a exponer en las elecciones delante de la Sra. Aguirre, son los que ha dicho en el programa de propaganda en el que se ha convertido TV5, me imagino con que alegría le machacara Dña. Esperanza.
Antes de este verano, no le conocían nada más que en su casa. Después de lo que le va ha hacer su amigo del alma, residente en la Moncloa, a lo peor ni en su casa le quieren conocer.
Con el PSOE,una y no más Tomas
Que blandos sois de moyera.Teneis el instrumento de borrar lo que no os interesa y solo recordar lo que interesa.Eso sigue siendo mentir.Lo haceis conatantemente.Teneis un miedo atroz a Aznar.SEguis cada movimiento, y buscais escusas,para atacar,sabiendo que eso tiene repercusion.No sabeis que los españoles,ya no os creemos debido a las mentiras constantes.Por mucha Noria,Prisa......Las mentiras no se tapan con medios de comunicacion,solo con hechos.
Está claro que actualmente lo único que mantiene cohesionada a la izquierda es la repulsa hacia a Aznar. Si no fuera por la obsesión antiaznarista los progres estaría más divididos aún.
Por sus declaraciones se ve claro: más de lo mismo pero con imagen de "tio guay". Vamos otro producto de marketing para engañabobos...
Este payasete lo único que ha hecho bien, hasta ahora, ha sido interpretar las ganas que los aparatchiks de Madrid le tienen a los aparatchiks de Pepiñolandia. Todo lo demás es filfa y verborrea baratita. Por supuesto que, aunque le gane a la Trini, que lo hara, ya llegaran los medios de Ferraz a darle tal mamporrazo que le de por retirarse y dejarse crecer las patillas, el poco pelo que le queda, la barba y ponerse unas gafas de sol que lo eclipsen para no recibir otra tunda de sus coleguillas.
La amabilidad que pregona de sus coleguis y antecesores, debe ser la del colocon, que tanto predicaban y proponian, posiblemente porque ya habían sentado sus reales en los derechos sobre el tráfico de drogas, que no me extrañaría nada. Nada edificante por cierto. ¿Que le queda pues, por proponer, a éste paletillo madrileño? Nada. Lo mismo que ha estado haciendo estos dos ultimos años al servicio de su amo. Hacer algo de ruido para hacerse notar y nada mas. Y aún así, sólo ahora se le empieza a conocer, y a ver que no es mas que otro soplavientos. Aire, aire y nada de chicha.
Gómez es muy tonto...
El "Madrid amable" de tierno galván destrozó la vida de miles de jóvenes con la lacra de la droga.
Tomás y no digo más: no es la Comunidad de Madrid la que desafía constantemente al resto de España, en especial a Cataluña y a las Vascongadas.
Tomás y no digo más: no es España la que se dedica constantemente a incordiar a Marruecos.
Para caer bien a los tuyos, vas por lugares comunes, sin apartarte un milímetro del camino marcado, igual que el burro que tira de la noria.