Menú

Güemes dimite como consejero de Sanidad y deja la política

Mano derecha de Aguirre, Juan José Güemes abandona la Consejería de Sanidad de la Comunidad y la Secretaría del PP de Madrid por "razones personales y profesionales". Pasará a trabajar en IE Business School. Le sustituyen en sus cargos Fernández Lasquetty y Figar. (Volver)

votolibr dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:08:26:

Pizarro se fue pero hablando alto y claro. sin acusar a nadie sabemos porqué aceptó el cargo y porqué se ha ido.

¿pero este se va así ?¿Después de lo que ha tragadoí?
¿sus votantes no merecen alguna explicación más?

No se, algo así como "no hay nada más que lo que hay...estoy cansado aburrido,"
¿va a dejar que circulen rumores, bulos, me han dicho que...?

De cualquier manera estoy de acuerdo con Cristina Losada:

"... a los políticos se les tiene en alta estima, exagerada. Sólo de quienes se espera mucho puede uno sentirse defraudado"

LaPiedra dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:53:31:

Vaya…era uno de los jóvenes valores del PP que no me había decepcionado aun. Porca miseria.

Aleon dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:47:46:

Para uno que vale...
Si Güemes deja la política, ya ni Esperanza Aguirre podrá soñar con mi voto.
Este PP da asco.

plorecha dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:44:35:

Se marcha uno de los mejores,lo siento y mucho

Orinoco dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:44:23:

Pues yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato. Güemes es de los pocos políticos no profiesionales de este país y lo ha demostrado aceptando una gran oferta de una gran empresa privada. La inmensa mayoría de los políticos no podría, aunque quisiera, hacer lo mismo, por falta de capacidad y porque no saben hacer otra cosa que, cual lamprea, sacarnos hasta la última gota de sangre a los contribuyentes. Aunque España se pierde un gran político, debemos felicitarnos. A ver si cunde el ejemplo.

LUARQUES dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:36:45:

Pues sí, como apunta tiodelat, es muy raro que Güemes abandone de esta forma la política.
Lo siento de veras, porque era uno de los políticos del PP con más coraje y eficacia en su gestión.
Desde luego, no es una buena noticia. Lo echeremos de menos.
Saludos.

Klingsor dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:34:00:

Si los pocos que valen, se van...

Muis dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:27:23:

Una gran pérdida.

Resulta muy extraño.

Vicedo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:24:29:

Lo lamento pero respeto, naturalmente, las razones aducidas por el dimisionario. Espero que su marcha de la política sea temporal y que dentro de pocos años regrese para ser ministro del Gobierno de España.

Bocona dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:23:00:

Que tenga suerte Sr. Güemes!! Se la merece por haber sacado de un hospital público a un asesino!! Me encantaría que su dimisión fuera para poder presentarse como Alcalde de Madrid o para trabajar en favor de la candidatura de Esperanza Aguirre para Presidenta de España, por el PP, en las próximas elecciones generales. Si es por ambas cosas, mucho mejor. Los madrileños y muchos del PP que no vivimos en Madrid le agradecerán que Gallardón se vaya a su casa. Bocona

« 1 2 3 4 »