Menú

Hallan en Ceuta, tres años después, el supuesto coche de El Chino casi intacto

La sorprendente noticia aparecía en los medios de Prisa: el coche de El Chino, el que según la versión oficial se utilizó para transportar los supuestos explosivos utilizados en la masacre, ha aparecido en Ceuta. El abogado de Abdelilah el Fadoual, José Luis Laso, habría avisado a la Policía de que el vehículo de la marca BMW se encontraba en un garaje. Alguien sacó el coche del aparcamiento y lo depositó en un descampado. A pesar del tiempo transcurrido, casi cuatro años, el coche ha aparecido prácticamente intacto, eso sí, lleno de polvo. Iñaki Gabilondo ha atribuido a Cuatro este asombroso hallazgo, semanas antes de que se conozca la sentencia.

0
"
L D (EFE) La Policía ha comunicado al juez Juan del Olmo el hallazgo en Ceuta del supuesto coche de Jamal Ahmidan. Es uno de los vehículos en el que según la versión oficial se habrían transportado los explosivos desde Asturias hasta Madrid. El coche, de la marca BMW, se encontraba en un garaje de la ciudad. Alguien lo sacó de la cochera y lo dejó en un descampado. Sería en ese descampado donde se lo encontró la Policía. A pesar del tiempo transcurrido, casi cuatro años, el coche está prácticamente intacto.
 

 
Fue localizado por el abogados del acusado Abdelilah el Fadoual, José Luis Laso, que comunicó este hallazgo a la Policía. Sin embargo, Iñaki Gabilondo ha afirmado que ha sido Cuatro quien lo ha encontrado. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, instructor del sumario del 11-M y que actualmente tramita una pieza separada en la que continúa investigando los atentados, ordenó a la Policía al inicio de la investigación la búsqueda de este turismo. El vehículo ya ha sido trasladado a Madrid.
 

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation