¿A ver si esto de la recusación de Garzón al juez Varela va a ser una tomadura de pelo y una manera de engañar a los españoles?, es muy extraño que la fiscalia-psoe, opine en contra de Garzón. ¿Cual será la jugada?
Creo que Garzón le está haciendo un gran favor al magistrado Varela. Un juez de izquierda nunca por muy honrado que sea, aspira a quemarse en una causa en la que tenga que condenar a un sujeto de su ideología. Esa es la razón por la que los jueces nunca deben identificarse políticamente, porque al final lo pagan. Y no hay peor cuña que la de la misma madera.
Increíble pero ajustada a Derecho parece la oposición de la Fiscalía a la recusación del Juez Varela. No obstante, lo chocante es como el Juez Garzón se vale de argucias para retrasar el procedimiento que se le sigue.
Sigue campando a sus anchas y haciendo lo que le da la gana. ¿Cuando se le va a retirar de su cargo hasta que se aclaren los procesos en marcha contra él?