Menú

Informe Semanal sugiere que hay "inquina personal" en el procesamiento de Garzón

El legendario espacio de TVE - que hace gala de imparcialidad- emitió este sábado un reportaje abiertamente pro-Garzón, en el que asegura que: "El simple hecho de preguntarse cuánto de inquina personal hay en los procesamientos pondría en cuestión a la justicia española, pero muchos lo hacen". (Volver)

Ostrask dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 22:11:42:

Camelo: la estafa consiste en presentar como "imparcial" reportajes que sirve el comisario político del gobierno en defensa de los intereses de los de siempre. Creo que este medio no ha pretendido nunca la "neutralidad". Si te molesta leer los artículos de opinión de LD ¿qué haces aquí?

Ostrask dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 21:24:41:

Esta es la "información" digamos sesgada que se devuelve bien triturada a la masa espectadora acrítica como "información política neutral".
Basura ideológica camuflada de "servicio público". Todo sea por la memoria histórica, es decir, la revancha de los anti-franquistas de salón, 70 años después, y sólo para mantener viva la "agitación" electoral.

namutoni dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 20:58:52:

No hay que preocuparse, Garzón caerá; las ha hecho demasiado gordas. Después, todos estos que se agarran a un clavo ardiendo con tal de salvarle, cuando vean lo inevitable, serán los primeros en darle la espalda y negar que le conocieran. Ya ocurrió con Roldán, Vera....
Además ZP es especialista en dejar tirados los "juguetes rotos" que ya no le sirven. Ya lo dije: Garzón va a volver a ver ciervos en los documentales de la 2, se le van a acabar las invitaciones a monterías muy pronto.

Nick2 dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 20:13:42:

Con lo fácil que habría sido comparar lo que Garzón dictó en la causa contra Carrilo y en la causa contra Franco...

Con lo fácil que habría sido comprobar cómo, para delitos similares, dictaba resoluciones totalmente contrarias...

Pero, claro, si hubieran hecho esto, todo el mundo habría gritado a coro: ¡PREVARICADOR!

Nick2 dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 20:08:47:

"Continuó dando muestras de imparcialidad ... "

JA JA JA. Sí, de imparcialidad, precisamente. JA JA JA.

camelo dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 19:22:15:

Bueno, tampoco hableis mucho de imparcialidad de TVE si luego solo leeis LD y veis intereconomía, que nos echamos aqui todos unas risas.

punt dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 18:33:46:

Me da que en lugar de la música melancólica, el artículo debería haber llevado la pieza que encontraron el otro día El Grupo Risa:

Yo estoy con Garzón, como el mundo entero
tengo el corazón, ay mi niña, con los que perdieron
(...)

_https://www.libertaddigital.com/nacional/llega-el-nuevo-hit-solidario-yo-estoy-con-el-juez-garzon-1276389975/

Un saludo.

Mozarabe dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 18:21:55:

¿Solamente la "muy democratica" TVE?... este Domingo pasado, el "Sr." Ezequiel Martinez, Director y presentador del programa de Canal Sur (otra corporacion publica de radio y television... pero esta vez aqui abajo, en las "taifas") TIERRA Y MAR, dedicado a la informacion del "medio ambiente, rural y marino" se permitio en sus disquisiciones finales del prograna (siempre las hace), lanzar la idea de que "la democracia esta en peligro debido a la persecucion y acoso que esta sufriendo el ciudadano y juez Baltasar Garzon"... (chupate esa, mariamanuela)... y hala, ahi queda, y a tragarse el sapo como si nada...

siona dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 18:07:07:

Yo no veo emisoras cejiles que es malo para la salud mental.

anyfe dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 17:06:32:

No ví el programa, entre otras cosas poque hace tiempo dejá de ver TVE por ser un apéndice del PSOE, por lo que la información es sesgada y nada subjetiva. Hay otras cadenas que ofrecen una programación interesante y de buena calidad, como son: Libertad Digital, Televisión Popular o Intereconomía Televisión.

« 1 2 »