print
OFERTA DE LIBERTAD DIGITAL

Jiménez Losantos, Recarte, Vidal y Marco analizarán este lunes el careo Zapatero-Rajoy

Libertad Digital Televisión emitirá en directo la señal del primer careo electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Pero nuestra oferta comenzará media hora antes con un especial de los servicios informativos que contará con la presencia en el plató de Federico Jiménez Losantos, Alberto Recarte y José María Marco. A partir de las 00:00 se incorporará en la mesa César Vidal. Nuestro periódico ofrecerá un seguimiento del debate al minuto y brindará a los lectores la posibilidad de participar en un Chat simultáneo como ya hicimos con el careo entre Pizarro y Solbes así como a una encuesta para que los lectores opinen qué candidato ha ganado este debate, el primero que se celebra en 15 años.


El duelo Zapatero-Rajoy, minuto a minuto
Campo Vidal y otras formas de perder un debate
Solbes prepara el terreno a Zapatero

Noticia publicada el 25-02-2008

(Libertad Digital) Zapatero juega en casa. El del lunes será un debate intenso que puede empezar a marcar las diferencias reales entre el PP y el PSOE para las elecciones generales del 9 de marzo. Las encuestas coinciden en apuntar a un empate entre las dos formaciones.
 
Libertad Digital, tanto desde su televisión como desde el periódico en Internet ofrecerá el siguiente despliegue:
 
Programación especial de los Servicios Informativos.
 
  • 21.00 - 21.30. Informativo. Noticias en Libertad.
  • 21.30 - 22.00. Especial Informativo dirigido por Dieter Brandau. Análisis previo al debate con Federico Jiménez Losantos, Alberto Recarte y José María Marco.
  • 22.00. Conexión con la señal en directo del debate.
  • 23.00. Descanso del debate y primer análisis de lo sucedido con Jiménez Losantos, Recarte y Marco. Libertaddigital.com ofrecerá un primer sondeo de qué candidato va ganando el debate.
  • 23.05. Nueva conexión con la señal del debate
  • 23.45. Fin de la conexión. Análisis en detalle con los invitados en el plató al que se incorporará César Vidal y las primeras reacciones de la prensa. Resultados recogidos por libertaddigital.com sobre el ganador del debate.
 
Libertaddigital.com hará un seguimiento del debate al minuto de forma que el lector pueda leer los argumentos principales de los candidatos prácticamente en tiempo real. Simultáneamente ofreceremos un chat para que los lectores opinen mientras ven el debate. Un consejo: ver el debate en LDTV y opinar al momento a través del chat. Ordenador y televisión, no es tan difícil. Que lo disfruten.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados