Menú

Joel Joan quiere denunciar en la UE el "fascismo mediático" del PP

El actor catalán Joel Joan, conocido por sus exabruptos independentistas, ha pedido este jueves que el PP sea denunciado en Bruselas por lo que califica de "fascismo mediático". Según informa e-noticies, el enfado de Joan, que fue uno de los principales protagonistas de los excesos nacionalistas en la Diada, se debe a que el Gobierno de la Comunidad Valenciana ha multado con 300.000 euros a TV3 –la televisión pública catalana– por emitir ilegalmente en territorio valenciano.

0
"
(Libertad Digital) El diario catalán e-noticies informa este jueves de la última salida de pata de banco del actor Joel Joan, que ha logrado más notoriedad pública con sus declaraciones independentistas que por su profesión. Su última actuación reconocida tuvo lugar durante la celebración de la Diada, fiesta regional de Cataluña, en la que, entre saltos y gritos de independencia, hizo suyas las palabras del senador recientemente fallecido Xirinacs en las que se declaraba amigo de ETA.
 
Este jueves motivo de la ira de Joan contra el PP ha sido la multa, de 300.000 euros,  que ha impuesto la Comunidad Valenciana a TV3 por emitir ilegalmente en este territorio. En un acto de un grupo llamado Acció Cultural del País Valencia, celebrado en el Colegio de Periodistas de Barcelona, Joel Joan instó a los dirigentes de este grupo a "ir a Europa y denunciar este hecho como un hecho de fascismo mediático" por "poner fronteras al ámbito audiovisual".
 
Eliseu Climent, miembro del citado grupo, también calificó de "fascistas" al PP y añadió que "en el año 74, Franco nos puso una multa de 50.000 pesetas y ahora sus herederos nos ponen 300.000 euros".

Relacionado

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    2. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    3. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    0
    comentarios

    Servicios