El dilema de los tres senadores de UPN: ¿Por quién es mejor ser sancionados?
Poco se habla de ellos pero su posición es igual de complicada que la de Cervera y Salvador en el Congreso de los Diputados. Los tres senadores regionalistas integrados en el Grupo Popular -Palacios, Caballero y Pérez Lapazarán- sufren la amenaza de sanciones tanto por parte de UPN como del PP. Aunque no hay nada en firme, dos de ellos parece que acatarán la disciplina de voto popular. Pío García Escudero sigue a la espera de su decisión, ya que sus votos podrían ser clave para rechazar las Cuentas Públicas y devolverlas a la Carrera de San Jerónimo. (Regrese a la noticia)

Comentarios (9)
jeg06 dijo el día 22 de Octubre de 2008 a las 10:07:35
jjf, ¿cómo que todos los navarros? Yo vivo en Navarra y no lo voy a apoyar ní a votar a UPN. Me acuerdo de la Manifa de Pamplona " Fuero y Libertad. Navarra no es negociable" y lo primero que hace despues de las elecciones es pactar con el PSOE para llegar hasta donde hemos llegado y donde quería llegar el PSOE, una vía de agua en el PP. Te pregunto, ¿que hubiese sido mejor el ir otra vez a las alecciones en Navarra o el seguir en la poltrona? Dices que ha defendido y sabe defender los intereses de Navarra, quiero que me expliques como es posible que el socio ( Miguel Sanz I el traidor, quien no cumple un pacto lo traiciona ) entrase y UPN sacase tres diputados por uno del PSN y ahora saca dos diputados por otros dos el PSN y por cierto uno de NaBai.
Ten1ente dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 20:13:13
Facil, muy facil, preguntense Uds. quien defiende mejor los intereses de España y Navarra, las dos a la vez . Y ahora ya pueden votar.
Eczeo dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 19:04:41
Vamos, jjf, a escribir esas chorradas al foro del PP. Aquí sabemos que Sanz es un payaso oportunista. Lástima que Rajoy sea tan cretino.
runcho dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 18:49:33
Después de ver durante días y días las declaraciones sobre este asunto, es decir, que si se rompe el pacto por apoyar unos presupuestos, que por la gobernabilidad, que porque no lleguen al gobierno los vasquistas de Nabai, y analizarlo todo de manera desapasionada, he llegado a una conclusión. Miguel Sanz no podía hacer otra cosa más que lo que ha hecho. La única duda que tengo es si lo que ha hecho lo ha hecho como presidente de UPN o como presidente de Caja Navarra.
cora dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 18:05:39
Yo creo que deben actuar en conciencia, aunque parece que eso ahora no se lleva.Para mí lo que deberían hacer es no romper el pacto, porque los pactos se hacen para cumplirlos.
cora dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 18:04:31
Yo creo que deben actuar en conciencia, aunque parece que eso ahora no se lleva.Para mí lo que deberían hacer es no romper el pacto, porque los pactos se hacen para cumplirlos.
jjf dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 15:47:51
En quien realmente confiamos los navarros es en el Presidente Sanz que a lo largo de todos estos años ha dado muestras palpables de honradez y defensa de Navarra y, por ello, de España. Su visión y capacidad política es mucho mayor que la de todos esos que ahora afloran y cuyo único bagaje personal y poltíco es estar viviendo del cargo sin que se sepa que han aportado para la mejora de la vida de todos nosotros. Ánimo Presidente. Los navarros le apoyamos.
LLONPO dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 15:25:00
Que los sancione Bermúdez y tan panchos. Mucho Pacharán es lo que hay.
Ricitos dijo el día 21 de Octubre de 2008 a las 15:00:46
Tanto diputados como senadores lo tienen muy claro,o al menos así lo veo yo. Sanz no es un personaje digno de fiar,su carrera politica ha tocado fondo,porque nadie en su sano juicio puede confiar en este individuo que ha dado sobradas muestras de cuáles son sus intenciones. Navarra,por supuesto que no. Todo lo que le mueve son sus ambiciones personales en detrimento de la comunidad,a la que no le importará pisotear si es necesario. Sanz,ya demostró quién era con sus declaraciones en las elecciones de al Parlamento Navarro,lo que un dia dijo,lo tergiversó al dia siguiente,y eso dice mucho de sus pretensiones. Estamos ante otro CORRUPTO EN POTENCIA,pero al que le saldrá el tiro por la culata. Los navarros de idiotas tienen poco o nada,solo Sanz se cree que es el mas listo...