print
LA PLATAFORMA CRITICA LA DECISIÓN EN LD

La Audiencia solicita a Basta Ya que rehabilite a quienes profanaron la tumba de Ordóñez

El Juzgado Central de menores de la Audiencia Nacional ha solicitado a la plataforma Basta Ya (a favor de las víctimas del terrorismo y contra el proceso de rendición del Gobierno) que colabore para hacer posible el cumplimiento de la condena de los dos menores radicales que hace ahora un año profanaron brutalmente la tumba de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995. Fuentes de la plataforma han asegurado a Libertad Digital que no comparten la decisión de la Justicia y que deberían de ser las instituciones las que se encarguen de los costes.  

Noticia publicada el 10-01-2008

(Libertad Digital) Según informa ABC, ante la inactividad del Gobierno Vasco para reeducar a los radicales, la Justicia, en un escrito fechado el cuatro de enero, ha pedido a la plataforma que elabore para este caso un programa de voluntariado. Según la AN, Basta Ya debe hacer entender a los profanadores de la tumba de Ordóñez la grave lacra que supone el terrorismo.
 
Los radicales, de tan sólo catorce años, fueron condenados a 70 horas de trabajos sociales, entre los que se incluían el borrado de las pintadas del terrorismo callejero en el centro de San Sebastián.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados