print
LO CALIFICAN DE "PENOSO" Y "LLAMATIVO"

La AVT censura que De la Vega critique la marcha de mañana y no lo haga con las de ANV

La Asociación Víctimas del Terrorismo criticó este viernes que tanto la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, como el número dos del PSOE, José Blanco, hayan criticado hoy  la manifestación convocada para mañana por las víctimas y, sin embargo, no hayan condenado los actos programados por ANV, "que sigue las directrices de la banda terrorista y no ha condenado ningún atentado". Además, califican este hecho de "penoso" y "llamativo".

Noticia publicada el 23-11-2007

(Libertad Digital) En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la asociación que preside Francisco José Alcaraz considera "indecente" que el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirme que la manifestación de la AVT se haya convocado por "intereses oscuros". Según denuncian, "una vez más, el número dos del PSOE vuelve a insultar y menospreciar a las víctimas y a la AVT, que siempre han actuado con transparencia y claridad ante el terror".
 
Las víctimas creen que "todas las descalificaciones" que han recibido del Gobierno y su entorno "están provocadas por el gran apoyo que siempre han tenido y tienen las víctimas por parte de la sociedad española". "Son tan claras las reivindicaciones de las víctimas que iluminan los únicos intereses oscuros que hay, los que mueven al PSOE e intentan dividir y crispar a la sociedad española", añaden.
 
Además, sobre las declaraciones hechas por la vicepresidente del Gobierno, la AVT considera que "el único espectáculo irresponsable e inconsecuente es ver al Ejecutivo negociando y cediendo ante ETA". Según expresan, "es llamativo y penoso que Blanco y De la Vega hayan criticado la manifestación de la AVT y el gran apoyo que tiene en lugar de condenar y enfrentarse a las convocatorias de ANV para este sábado, que sigue las directrices de la banda terrorista y no ha condenado ningún atentado. El Gobierno y los dirigentes socialistas, una vez más, se muestran más cercanos a los que apoyan a los asesinos que a las víctimas".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados