Chapeau, un asesino és un asesino, produce orgullo ver como la coherencia y la decencia se está instalando nuevamente y dia a dia, en los juicios contra estos asesinos, lo tengo claro" policias y justicia" són los que han de acabar con esta lacra, empieza el pais vasco a tener un poco de respiro y a que sus gentes, puedan empezar a pasear más tranquilos y libres, sabiendo que a estas alimañas ,se las persigue, detienen y encierran.
Solo queda que nuestros queridos policias del pais vasco, puedan dentro de poco" ir por las calles a cara descubierta" sin miedo y que los etarras...abandonen el pasi vasco,como ratas...porque se les ha acabado el chollo politico y el querer estar en politica.
Yá queda menos para que los miles de vascos que abandonarón su tierra, puedan regresar o simplemente ir a ella sin miedo.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los cuerpos policiales, por seguir en la lucha, por plantar cara a los politicos y altos cargos policiales politicos, en defensa de vuestras vidas y las nuestras y nó bajar la guardia ante ellos, por uniros y devolver entre todos" la dignidad que siempre habeis tenido" y que los politicos hos utilizaban en conveniencia propia, gracias por estar al lado del pueblo, gracias por que vosotros "devolveis....memoria,dignidad y justicia" a todas las victimas asesinadas por estas alimañas.
Tambien quiero dar las gracias a los jueces y fiscales decentes que cada dia "juzgan a estos asesinos" y los envian a la carcel,nuestras vidas tambien están en vuestras manos, encerrandolos ...evitais que puedan asesinar.