Menú

La Junta Electoral obliga al PSC a retirar unos carteles contra el PP en Badalona

El acoso al PP por parte del resto de partidos sigue marcando la campaña electoral en Cataluña. Este jueves la Junta Electoral de Barcelona ha obligado al PSC de Badalona a retirar unos carteles, situados en la plaza de la Villa, en el centro de la ciudad, en los que los socialistas acusaban al PP de mentir en el asunto del 11-M. La resolución señala que el PSC incumplía los acuerdos a los que habían llegado todos los partidos y estaba utilizando un espacio público no autorizado.

0
L D (Europa Press) Según ha informado el grupo municipal popular del municipio barcelonés,  en estos carteles electorales, situados en el centro de esta localidad, el PSC acusaba también al PP de mentir en una campaña informativa contra el cambio de usos de un terreno municipal para la construcción de una mezquita en esta ciudad, según informó hoy el grupo municipal popular.
 
El presidente del PP de Badalona, Xavier García Albiol, aseguró este jueves que todas las fuerzas políticas "habían pactado que no se podía colgar ningún tipo de cartel en las paredes exteriores en los 'stands' que hay instalados en la plaza" y lamentó la actitud posterior del PSC. "Badalona no puede estar en manos de unos políticos que no son capaces de respetar sus propios acuerdos de uso de los espacios de la vía pública", señaló García Albiol, quien consideró que los carteles del PSC "demuestran que los socialistas de Badalona están obsesionados con el PP".
 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    0
    comentarios

    Servicios