Menú

La Justicia confirma el archivo de los supuestos espionajes a Cobo y Prada

La Justicia confirmó este miércoles el archivo del supuesto espionaje a Manuel Cobo y a Alfredo Prada rechazando el recurso del PSOE.

LIBERTAD DIGITAL
0

Según informa El Mundo, el Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid ha confirmado el archivo de los supuestos espionajes a Manuel Cobo y Alfredo Prada y que publicó el diario El País

Ambos consideraban que agentes del Ejecutivo dirigido por Esperanza Aguirre les siguieron durante mese. Las pruebas que presentaron fueron unos folios publicados por el diario de Prisa que aparecían sin membrete ni firma y que en muchos casos no coincidía con las actividades que ambos políticos realizaban a diario.

De este modo, la juez CarmeN Valcarce ha rechazado los recursos interpuestos el PSOE y por el ex jefe de la Policía de Coslada, Ginés Jiménez. Finalmente, ni Cobo ni Padra presentaron ningún recurso.

En este sentido, al ex jefe policial, Valcarce le dice que "nos encontramos ante una recopilación de informaciones periodísticas de las cuales no se desprende ni mínimamente la existencia de los posibles delitos denunciados".

Por su parte, al PSM le recuerda que su intención con el recurso era abrir "una investigación general sobre la Dirección General de Seguridad" de la Comunidad de Madrid, que en este caso no procede.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios