Menú

La madre de Diego Estacio se une a la manifestación porque Zapatero "me dijo que se haría justicia"

Familiares de las dos víctimas del atentado contra el aeropuerto de Madrid cometido por ETA el pasado 30 de diciembre se han sumado a la manifestación con el lema Por la libertad. No más cesiones a ETA, que este sábado ha reunido a entre 1,6 y 2 millones de personas en la capital de España. La madre de Diego Estacio declaró a Telemadrid que su presencia obedece a su "necesidad" de estar junto al resto de las víctimas del terrorismo de España y "compartir con ellos el dolor por la pérdida de un ser querido". La Confederación Española de Inmigrantes se ha unido a la manifestación, así como otras organizaciones de inmigrantes con representación en todo el país.

Zaplana pide la dimisión de Conde-Pumpido | SUP: Becerril "escupe sobre la sangre de sus familiares muertos" | Zapatero no rectifica

0
Panorámica de la manifestación de este sábado. (LD
(Libertad Digital) Familiares de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, asesinados por ETA en Madrid el pasado 30 de diciembre, se han unido a la manifestación convocada este sábado en Madrid por el Partido Popular, bajo el lema Por la libertad. No más cesiones a ETA.
 
En declaraciones a Telemadrid, la madre de Diego Estacio justificó su presencia en el deseo de "estar junto a los familiares de otras víctimas" del terrorismo y "compartir con ellos el dolor de la pérdida de un ser querido".
 
La madre de Estacio recordó que el presidente del Gobierno le prometió tras el asesinato de su hijo que "se haría Justicia" y que, por esa razón, había decidido unirse este sábado a la manifestación convocada por el PP.
 
La manifestación ha contado con la adhesión de varias organizaciones de inmigrantes, entre otras, la Federación Española de Inmigrantes, representativa del colectivo de hispanoamericanos residentes en España.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco