Menú

La presidenta del PP en Granollers recibe una carta amenazante con una diana

Ángeles Olano, diputada popular en el Parlamento catalán y presidenta del PP de Granollers, ha recibido un sobre que contenía sal y una diana, según ha informado la COPE. Josep Piqué ya ha informado a Ángel Acebes de la amenaza a la representante del PPC. La carta se suma a las agresiones que viene sufriendo el PP en Cataluña. La última, contra un mitin de Acebes, incluyó escupitajos, insultos y golpes contra el coche del dirigente popular. Respecto a las reacciones de la mayoría de políticos catalanes, Manuel Fraga criticó la actitud de quienes "dan disculpas y dicen que el PP ha hecho algo".

0
La diputada del PPC Ángeles Olano.
(Libertad Digital) Según ha informado la Cadena COPE, la diputada del Parlamento catalán Ángeles Solano recibió este martes un sobre pesado, que contenía una diana y sal. El propio presidente del PPC, Josep Piqué, comunicó a Ángel Acebes la recepción de la misiva amenazante el mismo día en que el secretario general del PP celebró el mitin de Mataró tras el que fue insultado.
 
Daniel Sirera, portavoz del PPC, declaró a Europa Press que su partido "lamenta profundamente este tipo de actos antidemocráticos". Sirera alertó de que "se empieza con lemas de campaña y espots publicitarios, y al final se acaba agrediendo y amenazando a los militantes del PP", en alusión al famoso eslogan de la campaña del referéndum del PSC: 'Sí: gana Cataluña; No: gana el PP". Sirera hizo un llamamiento a "la calma y la serenidad" pero también a la "responsabilidad", en especial a los que luego "aplauden, comprenden o miran hacia otro lado" ante las agresiones y boicots contra el PP.

Este miércoles, el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, se refirió también a los ataques que está sufriendo su partido en Cataluña calificándolos de una "vergüenza". Dijo que demuestran el "espíritu antidemocrático y absolutamente irracional" de sus promotores. También criticó la actitud con que proceden "los otros, que dan disculpas y dicen que el PP ha hecho algo". "El PP", dijo tras asistir a una conferencia de José María Aznar, "se limita a ejercer sus derechos democráticos en Cataluña contra una situación completamente irracional".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation