Menú

Arzalluz, ante ETA: "Hay que aguantar, y el que no pueda, que tome valium"

El ex presidente del PNV, Xavier Arzalluz, tiene la solución para acabar con ETA. "Aguantar". Y para los que no puedan vivir con esta barbarie, tiene una receta. "Ellos verán si toman valium". El hermano de Uría describía también la situación: "Toda la vida a rastras y esto es lo que ha pasado".

COMUNICADO ÍNTEGRO DE ANA IRÍBAR
PSOE y nacionalistas excluyen a ANV de la condena conjunta
31 MILLONES PARA LOS ALCALDES DE ANV
0
Xavier Arzalluz.

(Libertad Digital) "Aguantar, aguantar, es el mejor camino para terminar con ETA. Mucho mejor que los policías de Rubalcaba". Así se expresaba el ex presidente del PNV tras el asesinato del empresario Ignacio Uría. "Aguantar la gente, y que vean la cara de la gente que no está de acuerdo".

"¿Aguantar a quién?", preguntó un periodista que no daba crédito a lo que oía. "Aguantar la vida de cada uno y seguir siendo lo que hemos sido y que no nos doblegue de ninguna manera a nadie", contestó el político del RH positivo.

Para los que les cueste aguantar vivir con esta barbarie, Arzalluz tiene una receta.  "Ellos verán si toman valium o qué. Yo lo que creo es que hay que aguantar".

Por otra parte, el hermano de Uría describía cómo se sentía la familia. "Si hubiésemos sido... no sé qué... pero hemos estado toda la vida a rastras, a rastras. Hemos llegado hasta aquí y esto es lo que ha pasado".



 

 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco