Abajo partitocracia!
Amén, Señor Pérez Reverte, Amén.
"El que se pica ajos come", Señá Vice Vogue, "El que se pica ajos come".
No he leído el artículo de Perez Reverte, pero en el extracto que en este artículo se hace creo que el escritor tiene razón, que los diputados son gentuza es un pensamiento generalizado entre la mayoría de los españoles, no dan un palo agua y viven como Dios, trabajan 8 años se jubilan con el 100% de su sueldo, un trabajador normal no tiene ese privilegio, asique esta Sra no tiene porque molestarse, con esta crítica del Sr Perez Reverte.
Si alguien sabe donde publicó sus articulos aparte del dominical del domingo en el ABC me lo diga porque me gustaría mucho leerlos, es un escritor genial.
En el Congreso, órgano que representa al pueblo español, estamos mudos los ciudadanos. Reverte ha puesto voz a lo que todos pensamos ¿o acaso le parecen normales los sueldos y pensiones de los parlamentarios para lo que hacen?
Disfruté leyendo el citado artículo, verdades como puños, del Sr. Pérez Reverte. Ya sé que no lo necesita pero tiene todo mi apoyo para seguir en esa línea mal que les pese a los que se han dado por aludidos.
De Pérez-Reverte,mi paisano,se pueden decir muchas cosas,pero no que deje de ser claro y concreto. Lo que dice lo suscribimos millones de españoles que vemos a los diputados llegar,trepar,meterse vacaciones,dietas,comparecencias,desapariciones entre pecho y espalda y nunca morderse entre ellos.
Y consentir que España se desangre. Lo dicho por el escritor aún es poco.
¿Recurso fácil meterse con los políticos?
Trabajo doce horas diarias, doce (y gracias que tengo trabajo), cobro unos 900 euros netos al mes (si no se me descontase una mordida de IRPF para los Audis de los Consejeros (ministrines) de mi comunidad autónoma, las embajadas de la Entelequia Posiblemente Independiente Pero Mejor Que No Así Sangramos A Más Borregos Espanyols, el salario de un Gobierno de Frikis total, de un Presidente que miente más que respira, una oposición que provoca arcadas, las ayudas a centrales sindicales que no saben lo que es un trabajador, y muchos etecés, incluidas las hermosas subidas de salarios de sus señorías en el Parlamento, ¡oye, es tremendo, es el único asunto que genera decisiones unánimes!)
Recurso fácil; ¡Me cago en la puta que parió a toda la clase política española!
Suscribo al 100% las palabras de Pérez-Reverte, y espero ansioso la segunda parte de su artículo.
Y señora Cunillera, yo también suscribo al 100% los exabruptos del Sr. Pérez-Reverte; soy uno más de esos millones de españoles que se ciscan en la p... madre de muchos de Uds, entendiéndose "muchos" en el sentido de una mayoría muy muy amplia. Y si le pica, ya sabe...
Pobres politiquillos ... como se le ocurre al malandrín de Reverte merterse con ellos? Seguro que cobran un sueldo de risa, se pasan el día en el Congreso trabajando a piñón, duermen un par de horas y con un ojo abierto. Posiblemente tampoco cobren complemento alguno ni dietas. Y lo de la jubilación igual será una leyenda. Yo cada vez que veo a un politiquillo salir en la tv me siento confortado por saber que esos hombres y mujeres se parten el pecho por nosotros a diario. ¡¡¡Animo vicepresidenta que me ha convencido!!! Por cierto, estoy en paro.
Veritas odium parit.
"La verdad engendra el odio" ¿verdad que tenía razón Terencio, el africano, ñorona Cunillero?
¡Bravo Artús!