Ánimo, Sr. Reverte. Estamos esperando que alguien se anime con un libro como La Casta, que se publicó en Italia.
En cuanto a la señora Cunillera, pongan listas abiertas, y ya veremos tienen que irse a ganarse la vida honradamente.
Pues mire, Dª Teresa, a mi que me gusta la ideología de mi abuelo, que se basa en la vieja máxima: "piensa mal y acertarás", creo que en el caso de los políticos, con alguna honrosa excepción, se merecen la misma consideración que las cucarachas.
Mire por donde, a mi no me sirve la presunción de inocencia; está más que demostrado que tienen ustedes mas cara que espalda. En vez de pedir tanta consideración y respeto, vayamos al grano y demuestre cual de las afirmaciones del Sr. Reverte es falsa. Lo demás son maniobras de distracción y tinta de calamar.
Su problema es que creen que todos son tan tontos como sus votantes y no se conforman con aquello de "dame pan y dime tonto". Además de vivir a nuestra costa, quieren que creamos que son unas excelentísimas personas y que se parten el pecho trabajando, cuando lo cierto es que la mayoría, especialmente en su partido, son una panda de listos que no sirven para otra cosa, aunque han tenido la habilidad suficiente para subirse a hombros del resto de ciudadanos.
Pues mire señora, lo que no se puede tener al mismo tiempo es el Cielo y la Legión de Honor, y hasta que alguien no me demuestre lo contrario, estoy convencido de que en cualquier puticlub de carretera hay muchísima más honestidad por metro cuadrado que en el Congreso de los Diputados.
Quién se pica, ajos come.
No se de que se espanta la señora Cunillera si Pérez-Reverte tiene toda la razón. Yo aún tengo peor opinión de muchos de estos padres de la Patria.
¿Le suena a esta señora los insultos y pitidos al Rey y el ultraje a nuestros símbolos? ¿Conoce esta señora la última sentencia del juez Pedráz sobre esos insultos al Rey? ¿No quedamos en que esto de la "libertad de expresión" es sagrado?.
Señora Cunillera, míre a su alrededor y en las filas de su querido partido, a lo mejor el señor Perez-Reverte tiene toda la razón. A mi también me parece escandaloso su excelentes sueldazos vitalicios, total, por hacer leyes sin consenso, destruir nuestra unidad como españoles, no defender nuestros intereses comunes, mentirnos con manipulación y mentiras masivas..., y encima, en estos tiempos de crisis económica, apretarnos el cinturón al pueblo llano sin que ustedes dejen de repartir millones en cosas inútiles como el que reparte caramelos.
Si es que Pérez-Reverte tiene toda la razón, no se de que se queja.
Sra no se sienta tan insultada e indignada cuando lo que dice el sr perez revertes es la pura verdad, si ve el parlamento a diario y esta vacio cuando deberian estar defendiendo su sueldo,que por cieto es altisimo para lo que hacen,despues muchas peleas y despues grandes amigos cuando hay que votar subida de sueldos o pension o coche oficial, es usted una cara dura como todos los diputados, y ME DIRA CUANTAS VECeS VA EL SR GONZALEZ, O GUERRA y asi podemos contar hasta 200 que de verdad son ustedes unos jetas. y no se crabree y sea mas honesta.
Espero respuesta del Sr. Pérez Reverte y espero que sea en la línea de lo que dice en el penúltimo parágrafo (siento gran interés por conocer esos "entresijos") en el cual escribe:
"Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día. "
Espero ese artículo, Sr. Pérez Reverte.
Ahí les ha dado en la espinilla, simplemente diciendo la verdad, y lo que sentimos millones de españoles.
La VP debe pensar que todos esos privilegios no son nada considerando la magnitud del cambio que están dando a España. Y lo malo es que tiene razón. Aunque no en el sentido que ella cree
El pueblo, sabio por momentos y haciendo uso de su verso coloquial tiene un refrán muy acertado para éste caso en el que se cumple su oración:
"Al que le pica, es que ajo mastica..."
Hace falta un partido cuyo programa incluya, de forma muy relevante, la reducción de privilegios y el aumento de la exigencia a los políticos.
¿Indignada? Más bien parecen amenazas en toda regla...pero vamos, dignas de irse al juzgado de guardia más cercano. A esta panda de vividores no se les puede decir nada. A la mínima amenazan con mandarte a alguien "con menos paciencia". La perpetuación de la Checa.