Menú

Las grandes superficies madrileñas cierran este viernes por la tarde en solidaridad con las víctimas

Las empresas agrupadas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) cerraron este viernes a partir de las 18,30 horas, sus establecimientos comerciales en solidaridad con las víctimas de los atentados en Madrid. Numerosos vecinos colgaron en sus balcones banderas de España con crespones negros.

L D (Agencias) Los clientes no pudieron adquirir por unas horas sus productos en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Eroski, Cortefiel, C&A, Toys´R´us, Aki Bricolaje, Media Markt, Ikea, Leroy Merlín, Fnac, Champion, Sabeco, Día, Supermercados Consum y Conforama.
 
De esta forma, las grandes superficies quisieron contribuir a las manifestaciones convocadas en toda España como rechazo a los atentados perpetrados el jueves en la capital de España, facilitando a sus empleados la asistencia a esta expresión de duelo y solidaridad ciudadana, según informa Europa Press.
 
ANGED ha expresado en un comunicado su más enérgico rechazo al terrorismo y su condolencia a los familiares de las víctimas, así como su total apoyo y solidaridad en tan dolorosas circunstancias.

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, al igual que la CEOE y CEPYME, pide a los partidos políticos "unidad" frente al desafío terrorista e insta a toda la ciudadanía que respalde al Gobierno y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la puesta en marcha de las medidas para la lucha contra el terrorismo.

Temas

0
comentarios