Menú

Las víctimas agradecidas por el apoyo: "Es maravilloso"

Durante la manifestación varias víctimas allí presentes han hablado con esRadio contando sus primeras impresiones de la marcha.

Libertad Digital
0

Una emocionada y contenta María Jesús González relató sus primeras impresiones de la manifestación convocada por Voces contra el Terrorismo. "La veo (la manifestación) maravillosa, hay muchísima gente. Va a ser un éxito como siempre que la gente buena que nos juntamos a pedir justicia".

Preguntada sobre por qué los partidos políticos han desaparecido del lado de las víctimas en sus manifestaciones, la madre de Irene Villa señaló que estos "son una cosa muy rara. Están con nosotros cuando les conviene y cuando no, nos sueltan de la mano. Pero por un lado lo prefiero, así no nos tachan de un partido u otro", dijo. La madre de Irene Villa cree "que va a superar las expectativas de la otra vez".

Francisco José Alcaraz, también en declaraciones a esRadio, celebró que la marcha "está siendo un éxito". La ciudadanía, dijo, "ha respondido". Confesó que "ya ha llorado" al ver que la convocatoria "está superando las expectativas" y destacó el "comportamiento cívico de la ciudadanía".

Salvador Ulayar, que encabezaba la marcha de víctimas, pudo llegar hasta el final de la manifestación, en la Plaza de Colón para contactar con esRadio. "Está todo petao", ha dicho Ulayar, que ha querido recordar "al señor Bryan Currin" de quien recordó "hace caja con nuestros muertos".

"El ciudadano no puede esperar a ver qué pasa, hay que presionar democráticamente". Y un mensaje para Rubalcaba: "Esto no ha terminado".

Numerosas víctimas han estado en Madrid, el 5 a las 5, entre ellas José Antonio Ortega Lara.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios