Basta de pedir y sacar al pueblo a la calle de una vez.
En el pasado quedó demostrado quienes han unido al pueblo, los que llenaron las calles de banderas españolas.
Este sistema agoniza, y a ver con qué cara les decimos a nuestros nietos que el país que tienen está así porque no hicimos nada.
Echémosles ahora; todavía no es tarde, si muchos cambian y todos trabajamos juntos. Con unidad, esfuerzo, paciencia y sacrificio podremos lograrlo. Entremos en el Congreso y el Senado para exigir explicaciones por lo sucedido, por lo malgastado, por lo desaparecido y mal hecho. Echémosles, y luego construyamos una nación libre, unida, próspera y llena de oportunidades. Hagamos uso de todo lo bueno que tenemos, como por ejemplo esos más de 300.000 superdotados olvidados por Educación y Ciencia. O la sabia experiencia de tantos y tantos que han mejorado y prosperado.
En unos años, serán necesarios otros métodos "políticamente incorrectos", y por desgracia algunos inocentes ya habrán sufrido demasiado o sufrirán.
Ver mudez, en las condecoraciones a bermudez. Que más cosas hay que ver........ ¡VALE YA!
Según el reglamento de las condecoraciones policiales que data de 1964, la concesión de la medalla al mérito policial con distinto rojo se concede a los heridos en acto de servicio o a los que hayan actuado en al menos tres operaciones policiales en las que se hayan usado armas de fuego y expuesto su vida (datos recientemente publicados en El Confidencial).
¿Cuándo ha sido herido Bermúdez en acto de servicio? ¿Cuándo ha participado en acciones con armas en las que haya expuesto su vida?
Claro que ello también sería de aplicación para muchos jefes policiales condecorados con dicha medalla que jamás han pisado la calle y ni siquiera han realizado una triste detención. Habrá sido por el peligro que entraña lidiar con los subordinados en sus despachos.
En tal sentido recuerdo una anécdota que me contó hace algunos años un amigo policía, síntoma de cómo se reparten las medallas: un policía en prácticas detuvo a principios de los 90 en Sevilla, casualmente, a un etarra buscado. Pues bien, al final al chico casi ni le dan medalla y finalmente ante las protestas le dieron una con distintivo blanco. A un inspector que cuando el alumno realizaba la detención estaba de compras en el Corte Inglés, le dieron la roja al igual que a un comisario, superior de éste. ¡Cómo expusieron su vida estos dos valientes!
la asociacion de Peones Negros de Madrid, ha vuelto a presentar nueva denuncia contra el magistrado, la primera se presento en 2008, ante el C.G.P.J, como sospechamos, no servirá para nada.....pero la desverguenza y el escandalo, se hace cada vez mas patente
Y todavía habrá progres que no vean claro que esto es un pago de agradecimiento a los servicios prestados en el juicio del 11-M. Si no, ¿a cuento de qué merece este tío 3 condecoraciones en tan poco tiempo? Cada vez que teman que Bermúdez se está pensando volverse digno, le caerá otra medallita y otro aumento de sueldo.
cuando la justicia en sus más altas instancias PREVARICA y presume de ello, a las victimas y al pueblo sólo les queda una solución: LA REBELIÓN.
que cada día que pasa está más cercana.
ARDE EL INFIERNO
¡Menudo juez nos ha resultado ese tío melifluo! Estará orgulloso, el tío birria.
Nada como el socialismo para "pagar" con dinero público los "servicios prestados" para la causa.