Menú

Leguina dice que Zapatero está "loco" desde antes de ser presidente

El ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina ha tildado de "loco" al presidente del Gobierno. Opina que "el virus de Moncloa" es "muy contagioso", pero cree que Zapatero ya lo estaba antes.

Efe
0

Considera que "el virus de la Moncloa" debe de ser "muy contagioso" porque todos los presidentes de gobierno españoles se vuelven locos.

Leguina ha publicado este viernes una nueva entrada en su blog, que titula "Locos" y que comienza con el relato de una conversación que tuvo en el año 2006 con un "muy conocido diputado" del PP, cuyo nombre no desvela, que le dijo: "Los presidentes españoles se vuelven todos locos. Por ejemplo, el nuestro enloqueció durante su segunda legislatura, pero es que el vuestro ya venía loco".

Según dice Leguina, en aquel momento calló por prudencia, pero ahora está convencido de que "por la boca de aquel diputado hablaba la verdad".

En su artículo, Leguina hace mención a opiniones de diversos historiadores y políticos sobre el ejercicio del poder y el riesgo de caer embriagado por el mismo.

Se remonta a la época de los romanos, cuando a los generales victoriosos se les decía: "Recuerda que eres mortal", y concluye advirtiendo: "Pues eso".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 38 comentarios guardados

    Servicios