Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Llamamiento de Ruiz Gallardón desde el lugar del atentado: "Que se quiten la venda de los ojos"

El presidente del Gobierno, obligado por una interpelación del senador popular García Escudero, ha condenado el atentado de ETA en Madrid aunque volvió a insistir en su propuesta de diálogo con los asesinos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado que "los terroristas no pueden influir en política". El alcalde Ruiz Gallardón, desde el lugar del atentado, ha mandado un mensaje claro al Gobierno y sus socios: "Que se quiten la venda de los ojos".

0
Zapatero este miércoles en el Senado. EFE
(Libertad Digital) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se ha desplazado al lugar del atentado de ETA en la confluencia de las calles Alcalá y Rufino González. Allí, ha condenado la acción terrorista y dijo que "es un momento de reflexión para saber qué es lo que verdaderamente quiere ETA, que no es otra cosa que sembrar el miedo y el terror".
 
Ruiz Gallardon ha afirmado que la respuesta debe ser serena e hizo un llamamiento a "todos" para que "se quiten cualquier venda delante de los ojos que les pueda hacer pensar que ETA es cosa distinta de lo que es". Ha resaltado que la banda terrorista ha demostrado una vez más que "carece de ninguna voluntad que no sea causar el miedo y el terror a una ciudad ejemplo de convivencia y tolerancia".
 
El primer edil madrileño, en declaraciones a los medios, felicitó a la Policía Nacional por su brillante actuación que ha impedido sin duda que los resultados de la explosión hubieran sido mucho peores en una ciuda que se ha caracterizado por ser ejemplo de convivencia y tolerancia y que en ninguna medida se merece un atentado como el de este martes.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián
    2. Este parásito puede dejarte ciego mientras te duchas
    3. Decenas de muertos tras derrumbarse el puente de una autopista en Génova
    4. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    5. Pedro Sánchez guarda en la nevera sus impuestos a la banca y el diésel
    0
    comentarios

    Servicios