Menú

Llamazares dice que "hemos enfrentado el terrorismo con el Derecho y no con Guantánamos"

El portavoz de Izquierda Unida ha saludado la sentencia del 11-M, conocida este miércoles mediante la lectura de un resummen por el presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez. Para Gaspar Llamazares, la sentencia demuestra que "hemos sabido enfrentar el terrorismo mediante la Justicia y el Derecho y no mediante Guantánamos". Al igual que el presidente Rodríguez Zapatero, el portavoz de IU ha hecho votos por "la unidad de las fuerzas políticas en torno a la lucha anti-terrorista y a la verdad judicial".

0
"
(Libertad Digital) El portavoz de IU considera "muy importante que la Justicia funcione bien", un objetivo alcanzado con la sentencia del 11-M conocida este miércoles mediante la lectura de una "nota resumida" por el presidente del Tribunal.
 
"Hemos enfrentado el terrorismo mediante la Justicia y el derecho y no mediante Guantánamos ni restricciones de las libertades fundamentales", ha comentado Gaspar Llamazares desde el Congreso.
 
Gaspar Llamazares ha emitido un mensaje coincidiente con el de Rodríguez Zapatero, al apelar a la "unidad de las fuerzas políticas en torno a la lucha anti-terrorista y a la verdad judicial".

El líder de IU se ha mostrado escéptico con "los que han defendido la fabulación" se avengan a ese objetivo de unidad y cree que "van a buscar resquicios" en la sentencia "para seguir usando de parte de la lucha anti-terrorista".

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Colau prohíbe a empresas y funcionarios decir "inmigrante", "terrorismo islámico", "negro" o "abuelo"
    2. Jorge Javier Vázquez descubre esa "sensación de fracaso" que le persigue
    3. La millonaria fortuna con la que el duque de Alba dejó a su hermano "en la calle"
    4. El juez Serrano se da de baja en el Parlamento de Andalucía por motivos de salud
    5. Vox abronca al juez Serrano y no descarta medidas tras la "sorpresa" de su baja
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco