Menú

El Ayuntamiento de Madrid reduce al mínimo los actos por el aniversario del 11-M

Mientras que hace sólo un año, en el cuarto aniversario de la tragedia, se celebró un multitudinario acto junto a la estación de Atocha en el que estuvieron presentes las principales autoridades del Estado, en este 2009 todo se quedará en un minuto de silencio.

0
(Libertad Digital) Tan sólo cinco años después de la tragedia parece que casi todas las instituciones, y muy especialmente el Ayuntamiento de la ciudad en la que se cometieron los atentados, han olvidado a las víctimas del mayor atentado de la historia de España. Al menos si tenemos en cuenta los homenajes que recibirán en el quinto aniversario del 11-M.

Así, tal y como informa COPE, mientras que los actos de homenaje de otros años han sido bastante llamativos y han contado con la presencia de todas las autoridades del Estado, en esta ocasión el Ayuntamiento de Madrid se ha limitado a organizar un minuto de silencio en el Monumento a las Víctimas junto a la estación de Atocha.

Además, en este momento se desconoce qué autoridades acudirán a este acto, aunque desde el Ayuntamiento se habla solamente de "autoridades locales", sin especificar cuáles.

Por su parte, fuentes de la Comunidad de Madrid han explicado a Libertad Digital que "aún no se ha cerrado el programa" conmemorativo de la masacre.

Los Príncipes sí acudirán la tarde del miércoles al Auditorio Nacional a un concierto en homenaje a los fallecidos en la masacre de Madrid que ha organizado la Fundación Víctimas del Terrorismo, un evento que, de momento, Rodríguez Zapatero tampoco ha incluido en su agenda.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation