Menú

Los eslóganes de Ana Belén: el del anuncio y el del voto anti-PP

La memoria es uno de los mejores ejercicios en época electoral. Una de las personas que pedía este jueves el voto contra el PP y a favor de “la izquierda” –aunque no toda– era Ana Belén. Resulta inevitable acordarse de una campaña para promocionar la comunidad de Madrid con la cantante como alegre musa. Costó 1.100.000 euros.

0
(Libertad Digital) La publicidad institucional es más atractiva si la protagonizan los famosos. Café Quijano hace lo posible para que el turismo de Castilla León llegue a lo más alto. El triunfito Bustamante hace lo propio con la comunidad cántabra. Y el triunfito II, Tony Santos, posa como representante del sol tinerfeño. Pero Madrid buscó a una de las grandes. Quizá sus trinos a la Puerta de Alcalá y su veteranía en los escenarios decidieron a Gallardón para contratarla. Y así surgió la musa de Madrid, con su sonrisa y su gran voz.


Imagen de la campaña por Madrid


El eslogan de aquellos tiempos felices era: “...Abierta. Alegre. Dinámica. Típica. Monumental. Joven. Moderna. Libre. Así es mi Comunidad donde he nacido, donde vivo. Y os aseguro que está llena de sorpresas. Ven a visitarnos. Madrid te abre sus puertas”. La primera parte es un juego en el que parece hablarse del perfil de la cantante. Pero no. Es una identificación: Ana Belén es la Comunidad de Madrid. Lo peor viene cuando dice que está “llena de sorpresas”. La primera llegó este jueves.

En el manifiesto que ha defendido la artista –bien es verdad que ella no ha pronunciado tanto improperio– se define a Madrid de forma bien distinta, como una ciudad “aburrida, caótica, cutre, mediocre, neurótica y hostil”. Eso sí, la actriz-cantante no ha perdido su mejor sonrisa aunque sea para decir que “va siendo hora de que se ponga fin a 14 años de gobierno del PP en Madrid”. Terminó con un intrigante "que no decidan por tí".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Monasterio: "La mujer de Ábalos preguntó 'quién es ese negro' cuando vio al diputado de Vox"
    2. Malversación a mansalva: las peritos de Hacienda masacran a los golpistas en el Supremo
    3. El drama de un joven heredero con el impuesto de Sucesiones: "Me han tratado peor que a la mafia"
    4. Hacienda lanza una campaña de cartas "amenazantes" contra autónomos y pymes
    5. Objetivo Zarzuela: la siguiente imagen humillante que buscan los presos
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation