Menú

Los españoles suspenden al Gobierno en el 75% de su gestión

Una inmensa mayoría de españoles suspende la gestión del Gobierno en las principales áreas de actuación del Estado: Economía, Justicia, Seguridad ciudadana, Inmigración y Política exterior. El Ejecutivo sólo aprueba en Sanidad y Terrorismo. Para el 69,2% la recuperación no llegará en 2010. (Volver)

votolibr dijo el día 1 de Enero de 2010 a las 22:57:23:

Pues vaya cosa......lo suyo es que lo hubieran suspendido no votándole.....de alguno hasta me alegro que esté en el paro, ¡¡pedazo de mamelucos!!.

Gatomadr dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 20:11:20:

Para mi este gobierno de inutiles suspende en un 100%. Y la oposicion de mierda que tenemos suspende otro 100%.

blanchar dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 16:47:39:

Lo más triste de todo esto, es que este tio incapaz donde los haya, esta "gobernando" en minoria, osea si el resto de partidos fueran honrados (demasiado pedir), lo podrian echar en 2 telediarios.

carlitro dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:09:34:

Todo esto sólo demuestra que los españoles somos IDIOTAS totales. Sanidad y Terrorismo son precisamente dos de los peores cánceres de España. Ya decían los romanos que hispania era otra cosa parte . . .

camelo dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 10:58:40:

Pues a septiembre el gobierno, por inutiles, y ZP tienen que estudiar especialmente economía.
E ignalade, a tomar la medicación.

AJ dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 10:49:52:

LuisMore, estoy contigo. ¿Por qué no hacen una encuesta para ver qué opinamos del rey actualmente?

LuisMore dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 10:27:03:

Su Majestad nos debería explicar porque salió en defensa de Zapatero diciendonos que era un "ser humano íntegro", "muy honesto", "que no divaga" y que "sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas".

ignalade dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 09:13:16:

Valiente ganado de ignorantes, todavía no se ha enterado de lo que tienen encima... que todavía mas de una cuarta parte de la gente vea bien la gestión de éstos inútiles e impresentables, es para salir corriendo... pero que un 62% apruebe la política anti-terrorista de éstos delincuentes es el colmo, cuando no se sabe nada todavía sobre los auténticos responsables del 11M, gracias al cual llegaron al poder, cuando llevan encamados con los asesinos de eta desde que se pierde la memoria, cuando casos como los de dejuana, o lo del bar faisán que sigue sin resolverse....
Para mí está cada día mas claro, que éste país no tiene otra cosa distinta a lo que merece, pastores descerebrados y borregos idiotizados por doquier....

« 1 »