Montesin - Impecable su comentario, esa es la triste realidad, todos sabemos de arreglos con el poder politico. El pañuelo que cubre los ojos de la figura de la justicia, hace muchisimos años que se deshizo en girones.
RESPONDO:
"Los poderes del Estado tienen la obligación de defender al pueblo" Y que servidor sepa, la Justicia es un poder también del Estado y no ha querido o no ha sabido proteger al pueblo de aquí para atrás. Sé lo que digo, Sres Magistrados del Supremo.
Hoy, son ustedes los atacados, y eso escuece, verse más solos que una estaca recibiendo por un lado y otro. Pero cuando a ustedes les tocó no dejar en desamparo a un ciudadano, no sólo lo abandonaron a su suerte, sino que casi casi se ensañan con él.
Lo malo que tiene de someterse y vender la independencia, es que llega el momento en que tienes que decir BASTA¡ porque ya no se puede llegar más lejos en la infamia, pero mientras hemos estado disfrutando de una situación humillante pero cómoda, hemos jodido a todo el que hemos podido.
Espero que hagan justicia en esta ocasión porque es su obligación. Pero no me pidan que les compadezca porque no lo haré. Como ustedes tampoco lo hicieron en su momento con nadie.
Han "tocado" Sus Señorías a uno de los "amigos del poder" de este país, y se revuelven contra ustedes.
En su día, yo también "toqué" a los delegados provinciales y locales del poder directamente. Puse sus corruptelas al descubierto. Y ustedes se revolvieron en mi contra. A mí casi me cuesta la vida. A ustedes como mucho, un destino. Lo siento. No me dan lástima, pero les EXIJO que llegen ahora hasta el final y apechuguen con las consecuencias si tienen valor para llamarse a sí mismo jueces imparciales, ya que antes no lo fueron.