Menú

Madrazo pone su cargo a disposición de la dirección de IU-EB

El hasta ahora consejero y coordinador general de Ezker Batua, Javier Madrazo, ha puesto su cargo a disposición de la dirección de su formación tras el batacazo electoral. Cuando llegó al gobierno vasco apostó por Cuba como modelo de referencia.

0
Javier Madrazo (Archivo)

LD (EFE) El coordinador general de Ezker Batua ha anunciado que la próxima semana va a poner su cargo a disposición de los órganos directivos de su formación. Esta decisión ha sido dada a conocer en una conferencia de prensa convocada de forma urgente en Bilbao y en la que no se han admitido preguntas, por el secretario de Organización de esta formación, Serafín Llamas, quien ha anunciado que, al igual que Madrazo, también pone su cargo a disposición del partido.

Llamas, quien ha leído un breve comunicado en el que se han notificado estas decisiones, ha agregado que, con ellas, tanto Javier Madrazo como él asumen "todas nuestras responsabilidades en el desarrollo de las elecciones como, lógicamente, en sus resultados".

Izquierda Unida-Ezker Batua obtuvo en las pasadas elecciones un único escaño, perdiendo los otros dos representantes que tenía en la pasada legislatura en el Parlamento vasco.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Teresa Campos, enfadada tras su mayor humillación pública
    2. Irene Montero multiplica por ocho sus ingresos desde que entró en política
    3. Los letrados del Congreso advierten de que Rajoy ya no podría convocar elecciones
    4. Pedro Sánchez confía en salir investido con el apoyo de independentistas y nacionalistas
    5. Pasillos, goteras y humedades: las reformas que el Gobierno subvenciona por primera vez
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios