Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Manjón: "Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas"

En la Cadena Ser y apenas dos días antes del comienzo de la vista oral del juicio del 11-M, Pilar Manjón ha arremetido contra quienes desvelan las incógnitas que rodean la versión oficial de la masacre. "Vendidas quedan sus conciencias", ha dicho, "de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas". Manjón ha retado a que quienes dudan presenten pruebas. Unas pruebas que, como en el caso de los análisis que se están elaborando a los restos de explosivos y que revelan la presencia de una sustancia incompatible con la Goma 2 ECO, pueden hacer tambalear las conclusiones del sumario.

0
Pilar Manjón.
(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena Ser, Pilar Manjón ha pedido que les "dejen tranquilos" en alusión a las víctimas, aunque otras asociaciones que las agrupan, como la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M o la AVT sí que están a favor de que se desvelen las incógnitas que surgen en torno a los atentados.

"Ya vale. Si creyéramos que ETA estuviera implicada, lo habríamos dicho". Con esta frase, Manjón expresaba su deseo de que los medios dejaran de investigar el 11-M. Sus comentarios se han extendido, incluso, al ex presidente y ex ministro del Interior. "¿Por qué se acepta el testimonio de asesinos y no de dos mandatarios que podían haber aportado algo?", ha dicho respecto a Aznar y Acebes y a la citación de los terroristas de la "caravana de la muerte" y Henri Parot.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez
    2. Juan Ibáñez, 'Trancas' en 'El Hormiguero', con una mujer que no es Nerea Barros
    3. El estatuto pactado por PNV y EH Bildu: unión confederal con España y nacionalidad vasca
    4. ¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes
    5. Paula Vázquez sale al rescate de Irene Montero y Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios