El insulto de un indeseable y de una sapo no deja de ser una alabanza.
Boca inmunda, ayatolesa de la izquierda cavernaria, saco de bilis, si se muerde la lengua se envenena, amasijo de dientes cual boca de lamprea, ¡perdón lamprea! boca de sanguijuela.
Cínico, mentiroso, pelota, "terrorista suicida", desinformador, mala persona..., Goebbelondo.
Las víboras del régimen no descansan y menos cuando se les hunde el viboral (Grupo Prisa). No merecen más comentarios estos dos sujetos que se retratan a si mismos atacando a lo mejor del exPP. Si dedicaran sólo el 1% de su mala leche a cambatir a ETA creo que sobraba hasta la policía...
A mi Gabilondo cuando lo veo por la tele cada vez me da mas miedo. Cada día se parece más al Bela Lugosi de la última etapa cuando ya estaba mayor, morfinómano y en plena decadencia. Y de Mª Antonia la "bien pagá" mejor no diré nada.
Reune varias condiciones: fea, visceral,resentida, de lengua crotalina y de extrema izquierda, ¿para que más?
Del sesentón después de lo del 11-M, creo que todo lo que se diga es poco
A ESTE DUO DINAMICO, NO LES QUEDA OTRA QUE EMPORCAR A LOS DEMAS PARA LAVAR Y ASEAR A SU JEFE.
GRACIAS RAJOY, Por poner a los pies de los caballos a María San Gil.
Con Aznar no se hubieran atrevido, eres un sinverguenza, lo mismo que Leopoldo Barreda, ojala que os lleveís un buen castigo el domingo en las urnas.
Para Maria San Gil es un honor que dos impresentables y sectarios como éstos la injurien.
Y " vayase Sr. Barreda"
usque tandem maria antonia iglesias.... estarás insultando a todo el mundo, que no está de acuerdo con el REGIMEN ACTUAL?????
ERES LA PLUMILLA DEL RÉGIMEN junto al no menos impresentable gibiqueeee???? ha sí LONDO.. Gaibilondo, por fin me salió, es que es tan sucio que me cuesta escribirlo. no teneis ni media..... ya sabeis IMPRESENTABLES. gENIO Y FIGURA HASTA LA SELPULTURA. Así sois y así acabareis.
A María San Gil:
Estimada Sra. viendo el conjunto de despropósitos que le dedican esta pareja de anormales (y que me perdonen los anormales) reciba Vd. un cariñoso recuerdo de un español orgulloso de serlo. Con todo mi cariño.
P.D. Dicen que la categoría humana de una persona se mide por la calidad de las personas que la descalifican, pues eso... María San Gil siempre en el corazón de la gente de bien.