Si señor, los amigos de Rajoy en su linea, con ETA y contra la libertad.
Esta albondiguilla enana, que tiene lña boca a la altura del culo de los demás. no tiene sentido del ridículo. Y el manipulador Gabilondo, a ver si le van buscando un pesebre nuevo, ahora que su pocilga está en la ruina ¡ algo bueno tenía que tener la desaceleración de zETAp ¡.
Para parmenid. Ni a una isla desierta y tan siquiera mirarlo en los montones de porqueria que hay en algunas librerias.
¡¡Pero que asco dan estos dos sinverguenzas, el nombre de Maria en sus bocas no merece estar, demasiada humanidad y buena persona para mentes tan retorcidas como las de ellos a uno se le termina la vaca y al otro ojala el libro sirva para hacer fuego en una chimenea.
Como comandanta en jefa de un Konzentrationlager hitleriano ¡qué bien de lo habría pasado la pájara!
Esos dos canallas se merecen un juicio por ser los más despreciable de la especies humana. Los habrás igual de malos, pero peores jamás han existido
Pero que se puede esperar de la albondiguilla,es un ser repugnante que destila odio por donde va,tiene el caracter tipico de los acomplejados,y que decir de ese "periodista"que alardeaba de recibir cartas de oyentes que contenian bellos pubicos,ademas de ser un mentiroso y agitar la campaña de acoso al PP y ruptura del dia de reflexion en Marzo de 2004.Simplemente son dos personajes que me repugnan.
¡Menuda pareja...! A cual más venenoso.
Y lo grande del caso es que ni el uno ni la otra le llegan a San Gil a la suela del zapato...
¡Patéticos...!
En el manual de cualquier estudiante de 1er curso Ciencias de la Información figura una idea que se fijará en su mente para siempre: Contrastar la Noticia.
Los presuntos hechos que narra Barreda acerca de las vanidosas palabras de María San Gil, han sido desmentidas por los demás asistentes al evento (como carmelo Barrio y Santiago Abascal).
Pero, aún así, María Antonia Iglesias da como buena una información no contrastada, una información a todas luces falsa...y lo hace a sabiendas.
Ya no es entrar en el sectarismo, la mala educación o el resentimiento que destila aquí la ilustre:sencillamente, es una nefasta profesional.
Quedo a la espera de lo que tengan que decir las Asociaciones de Periodistas.
Da grima solo de verlos...... brrr... que yuyu ¡¡¡Vade Retro Satana!!!