Como siempre Gabilondo enmierdándose, por lo visto es lo que más le gusta y donde más feliz está; la otra es como la peor troll de la peor pesadilla, con todos mis respetos a los trolls.
Alitósica desbordada en carnes y maldad.
Seguro que el libro se lo quitan de las manos.
El "Gabi" todavía no ha explicado bien de dónde sacó la historia de los suicidas el 11M o, quién le dio la orden de desinformar así. Sería muy importante que este “valiente” un día contara la verdad.
Son todos de la misma secta, y ahora que para PRISA y sus zombis pintan bastos a ver si les coge con el pie cambiado y se la pegan.
Sólo con que tuvieran una millonésima parte de la entereza, valentía, inteligencia y sentido de la democracia de María San Gil estarían ya sobrados.
Excrementos de alcantarilla, repugnantes humanoides que lo que tocan ensucian, manchan y pervierten, son como alambiques de maldad.
Que nuestro más profundo desprecio sea su premio.
Mientras tengamos a estos rancios, radicales izquierdistas. España nunca va a ser un país moderno.
Y RAJOY QUE, ¿OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA? EL QUE CALLA OTORGA Y/O ES UN MALNACIDO. CAVAN SU PROPIA FOSA. MARIA AN TONIA IGLESIAS Y GABILONDO SON UNOS LAMETRASERILLOS VENIDOS A MENOS. MARIA SAN GIL ES UN GIGANTE DE LA DIGNIDAD, Y ESOS DOS PERIODISTAS DEL PSOE LO UNICO QUE PUEDEN TENERLA ES ENVIDIA. SAN GIL SE HA GANADO EL RESPETO DE LA GENTE, LOS OTROS DOS EL DESPRECIO.
¿Qué presentaban un libro?, más bien una película de terror. Sólo hay que ver la foto, ¡¡ Dios mío de mi alma ¡¡, sí el Gabi está travestido de Drácula y lo que tiene al lado es la pura representación de la serpiente del Paraíso, y encima lo hacen en sitio que nombrado de Bellas artes. ¡¡Yo es que me troncho ¡¡¡. JAJAJA JAJJAJA. María, ni puto caso, que lo que quieren es polémica para vender el panfleto.
Menudo sapo venenoso...
Estos dos personajes son mezquinos y malos malos malos. Unos impresentables babosos a los que la historia y la vida los pondrá tarde o temprano en su sitio, aunque ahora, desgraciadamente, algunos los encumbren. Vamos, dan asco.
Es lo suyo, sino no cobran la "mensualidad"
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
Narcisismo, el vuestro, caraduras, que os pasais el día mirándoos el ombligo, pensando que el mundo gira a vuestro alrededor. No os resignáis a reconocer que sois ¡INMUNDA BASURA!
Vanidad obscena la vuestra. Especialmente la de María Antonia Iglesias. Sectaria hasta la náusea, pero que piensa encontrase siempre en posesión de la verdad absoluta. Claro, es que María San Gil, que tuvo que vivir el vil asesinato de su compañero Gregorio Ordóñez, saliendo a correr detrás de los terroristas. Vosotros les dais vaselina, le sobáis la espalda a los terroristas y os arrodilláis cual viles lacayos ante el PSOE, especialmente cuando negocia con los terroristas ¡Cómo lo váis a asumir!
¡INMUNDA BASURA! ¡BABOSOS LACAYOS!
No veas, se juntaron el peor de los lameculos y el tocino supremo para ladrar a la par. Me va a vustar ver a estos dos acabando en el más absoluto de los olvidos . . .